Noticias destacadas

Diágoras

Diágoras presenta al mercado, de manera exclusiva, sus SportGlasseR®, un producto que se confirma como el complemento ideal para disfrutar de sus momentos de ocio como para realizar deporte al aire libre. SportGlasseR® es la acertada conjunción de gafas de sol de alta calidad y gorra de excelentes tejidos, que garantizan al usuario libertad de movimientos a la vez que lo protegen del sol. En Diágoras teníamos el reto de conseguir un diseño tan cómodo y práctico que la única preocupación de los usuarios estuviera en disfrutar de su tiempo libre y sin ataduras y con las SportGlasseR® y lo hemos conseguido.

La principal innovación que presenta SportGlasseR® es ser una pieza única, ideal tanto para disfrutar de nuestros momentos de ocio y relax, como para realizar ejercicios al aire libre, competir o participar en deportes de aventuras. SportGlasseR®, también apuesta por conjugar una visión confortable adaptada a la actividad que desarrolle el comprador con la máxima protección posible siguiendo las recomendaciones que Instituciones Sanitarias del país hacen de manera continuada sobre la excesiva exposición solar por rayos UV, apostando por el diseño y funcionalidad de la prenda y las lentes, adaptas para todo tipo de actividad. Las lentes de la SportGlasseR® están diseñadas en Policarbonato de alta densidad y resistencia UV 400 para una visión más cómoda y con un formato envolvente para mayor seguridad. Al ir acopladas a la gorra, se evita además su pérdida. Sin olvidar que por su características técnica resolvemos el problema del vaho que desaparece.

Diágoras ha lanzado al mercado un monoproducto en dos presentaciones en función del tejido (algodón o polyester) adaptado a las necesidades y gustos de los usuarios finales. En este tiempo, ha apostado por testar la SportGlasseR® en las condiciones más duras, apostando por participar en pruebas deportivas que requieren gran esfuerzo físico para los participantes y por ende para el producto, resistiendo con éxito todos los test realizados hasta la fecha. En Diágoras continuamos trabajando para mejorar más si cabe el resultado de un proyecto diseñado por y para hacer felices a quienes han confiado es SportGlasseR® como el complemento ideal para disfrutar al aire libre.
 

Dirección: Avenida San Juan-Palomares
C.C. Los Altos de Simón Verde, Local 82
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Teléfono: 620 828 387

Web: www.diagoras.es
Email: diagoras@diagoras.es
Facebook: DiagorasSpain
Twitter: @diagoras2014
Instagram: @diagoras2014
YouTube: Diagoras

  • diagoras 492