Noticias destacadas

ECCO

ECCO, una marca líder mundial de calzado que combinan estilo y confort, ha construido su éxito en la calidad y tecnología innovadora. La filosofía de diseño se fundamenta en el enfoque de que son zapateros artesanos: el zapato debe seguir al pie. Los zapatos de ECCO están anclados en la funcionalidad, la calidad y la artesanía en la plataforma del diseño escandinavo.

Fundada en 1963, ECCO es uno de los pocos grandes fabricantes de calzado en el mundo de poseer y gestionar cada paso del proceso de fabricación de calzado. Hoy en día, los productos de ECCO se venden en noventa y un países a mil cien tiendas de ECCO y otros catorce mil puntos de venta. La compañía es propiedad de la familia y da puestos de trabajo a diecinueve mil quinientos empleados de más de cincuenta países. En 2012, los ingresos aumentaron un 14 %.

Recientemente ha incorporado nuevos estilos y colores para su popular línea de BIOM Golf de zapatos con tacos con tecnología Natural Motion patentado. La gama BIOM Golf está encabezada por cuatro modelos que muestran un patrón superior ultra-atlético. La marca representa – calidad, confort, tecnología y estilo.

También son notables dos modelos de cuero Caldera de edición especial se jactan un elegante acabado mate inspirado en los automóviles de lujo. Estos se realizan con un material único, lleno-grano que está resistente a las manchas, fácil de limpiar y ofrece una sensación sólida.

“Nuestras originales BIOM Golf fueron uno de los primeros zapatos Natural Motion del juego y se convirtió rápidamente en un favorito de Tour y jugadores recreativos en todo el mundo”, dice Michael Waack, director de Global Golf en ECCO, “esto nos ha proporcionado una plataforma ideal donde innovar constantemente”.

Un diseño innovador basado en el sistema natural del pie para absorber el impacto, la tecnología Natural Motion de ECCO se desarrolló inicialmente para el mercado en funcionamiento premium. Basándose en una última completamente anatómico desarrollado mediante el escaneo de los pies de dos mil quinientos atletas, es excepcionalmente ligera con un perfil bajo que ayuda a formar una de las plataformas de bateo más estables del juego.

Las ventajas adicionales incluyen:

  • Inyección directa – Un proceso que produce una amortiguación superior, estabilidad y comodidad a través de un zapato de una sola pieza que está construido sin pegamento ni costura.
  • Resistencia al clima – Naturalmente suave y parte superior de cuero tibetana Yak suaves, transpirables y fuertes son tratados con Hydromax ™ para protección contra el mal tiempo GORE-TEX ® completamente a prueba de agua.
  • Suela de diseño – Compatibilidad mejorada, comodidad y equilibrio a través de los surcos de flexión anatómicamente correctos que siguen la biomecánica del pie y un talón más amplia, con una configuración avanzada y barras de estabilidad entre cada taco.
  • Control del clima – El triple componente ECCO sistema de fibra Comfort plantilla para un interior del zapato fresco y seco.

BIOM Golf forma parte de la colección de golf de ECCO hombres primavera / verano 2014, usada en competición por Fred Couples Graeme McDowell, Thomas Bjorn, Thongchai Jaidee, Marcel Siem, Wu Ashun, Andreas Harto, JB Hansen y decenas de otras estrellas del tour de todo el mundo.
 

Dirección: Polígono Nueva Campana, Nave 43
29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)
Teléfono: 952 789 108
Fax: 952 788 105

Web: www.holgolf.com
Email: info@holgolf.com
Twitter: @holgolf

ECCO Golf 2