Noticias destacadas

Ecolagunas

Ecolagunas S.L. es una empresa dedicada a la depuración de aguas residuales mediante la utilización de humedales artificiales. Nuestro objetivo es devolver el agua a su estado original una vez ha sido utilizada para seguir garantizando que es un recurso renovable y disponible. Nuestra técnica de depuración es un sistema que tiene cuarenta años de investigación y desarrollo que lo respaldan. Se trata de la utilización del sistema natural de depuración que tiene nuestro planeta, los humedales, pero con una serie de mejoras técnicas que lo hacen más eficaz y sobre todo más eficiente.

El sistema de humedales artificiales FBA permite obtener los parámetros de vertido más exigentes, tanto para devolver el agua al cauce como para reutilizarla. Sus principales ventajas son: el reducido coste de construcción, su adaptabilidad a nuevas condiciones de vertido, sus reducidos costes de mantenimiento y explotación y su integración paisajística.

Nuestras depuradoras no generan olores, ni proliferación de insectos. Además pueden mantenerse con mano de obra no especializada y su consumo energético es casi nulo. Todas estas ventajas le aportan a los humedales artificiales la cualidad de ser socialmente responsables, medioambientalmente respetuosos y económicamente viables, es decir, que cumplen con los tres pilares básicos del desarrollo sostenible.

Los humedales artificiales FBA que construye Ecolagunas son ideales para solucionar la depuración de pequeños y medianos núcleos de población, de instalaciones hoteleras aisladas, de industrias de todo tipo, incluyendo industrias agroalimentarias y de otras instalaciones que busquen eficiencia en el tratamiento sin renunciar a la calidad. Además, al ser una solución integrable en el medio es perfecta para situar en lugares que tengan valor paisajístico o natural.
 

Dirección: c/ San Rosendo 31, 7º B
32001 Ourense
Teléfono: 988 218 445

Web: www.ecolagunas.com
Email: ecolagunas@ecolagunas.com
Facebook: Ecolagunas
LinkedIn: Ecolagunas
Twitter: @ecolagunas
Youtube: Ecolagunas