Noticias destacadas

El Club de Golf de Alcanada, campo de golf europeo favorito para la revista alemana Golf Journal

Visitas: 169

El Club de Golf de Alcanada ha vuelto a ser un gran éxito con la prestigiosa revista alemana Golf Journal, después de haber sido votado como su campo favorito europeo por séptimo vez consecutiva, un hito sin precedentes. El prestigioso diseño de Robert Trent Jones ha ganado varios premios desde su apertura hace catorce años y el diseño de nuevo encabezó la lista en el codiciado Golf Journal Travel Awards, que lleva ya quince años en funcionamiento. Alcanada, el único campo costero de Mallorca, superó a más de mil doscientos participantes incluyendo algunos de los más destacados recorridos de Europa. La mayor de las islas Baleares demostró ser el destino de golf preferido para los visitantes alemanes en el continente, ya que la isla mediterránea cuenta con cinco campos entre los diez primeros de Europa.

“Ganar este premio por séptimo año consecutivo es un logro notable. Es la recompensa a todo el personal por hacer de Alcanada el campo popular que es. Todos estamos muy orgullosos de haber recibido lo que se considera un gran honor en la industria del golf. Obviamente es fantástico ser reconocido, pero lo que hace que sea aún más satisfactorio es el hecho de que el premio viene de los golfistas que aman este campo increíble en la hermosa isla de Mallorca”, indica Kristoff Both, director de Alcanada Golf. “Sin embargo, el duro trabajo no se detiene aquí ya que continuaremos e intentaremos ganarlo por octavo año consecutivo”.

“Alcanada siempre ha sido un campo muy respetado como se ha demostrado por su popularidad entre nuestros lectores a través de los años y que lo han votado como su campo favorito. A ellos les gusta por sus maravillosas vistas, greens fabulosos, excelente condición general, gran golf… y estoy de acuerdo con ellos”, comenta Günter Reiter, subdirector de redacción de Golf Journal.
 

ACGM Asociacion de Campos de Golf Mallorca