Noticias destacadas

El Club de Golf Retamares presenta su nueva página web diseñada por Making Golf

 
Recientemente el Club de Golf Retamares ha presentado su nueva página web, www.retamaresgolf.com, de diseño moderno y funcional con el objetivo de ser referencia en la comunicación digital dentro de la industria del golf.

La nueva web ha sido diseñada por el equipo de marketing de Making Golf Group y cuenta con un diseño más atractivo, visual e intuitivo que la anterior, utilizando tecnología Responsive Design para que poder visualizarla de forma óptima desde cualquier tipo de terminal (ordenador, tablet, móvil, etc.). Cuenta con un área privada para que los socios del Club de Golf Retamares puedan realizar sus reservas e interactuar con el club y, sobre todo, es una página web con una estrategia digital a base de keywords orientada a tener un posicionamiento natural en Google. Además la web tiene integrado un CMS (gestor de contenidos) para que cualquier trabajador del club pueda incluir noticias sin ser un experto informático y cuenta con la versión castellana e inglesa para que los turistas interesados en jugar en el Club de Golf Retamares puedan realizar una reserva.

Paralelamente se ha iniciado una potente campaña de comunicación a base de artículos en el blog, noticias propias del club y de actualidad, actualizaciones diarias de las redes sociales corporativas del club (Facebook y Twitter), así como un trabajo de comunicación mediante newsletters mensuales para que quienes lo deseen dispongan de información puntual del club. “Con esta nueva estrategia, en menos de diez días hemos pasado de estar perdidos en Google a aparecer entre los primeros resultados”, indica Juan Ramón Íñigo, director de Marketing de Making Golf.
 

making nueva web retamares

making nueva web retamares 2

making nueva web retamares 3

Scroll To Top