Noticias destacadas

El Club Deportivo Somontes acogerá en septiembre una nueva edición de la feria MadridGolf

Visitas: 476

MadridGolf ha dado el pistoletazo de salida al presentarse este viernes, en el marco del Open de España, la nueva edición de la feria que se organizará en el Club Deportivo Somontes del 28 al 30 de septiembre coincidiendo con la celebración de la Ryder Cup.

Golf ILUNION Facility Services, el Club Deportivo Somontes, la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y la PGA de España se unen para impulsar y apoyar un evento que pretende seguir siendo un faro para la industria del golf y sus aficionados. MadridGolf se reinventa y arranca una nueva era. La feria vuelve a un entorno deportivo aprovechando las magníficas instalaciones de Somontes, que en junio acogerán el VIII Congreso de la PGA de España, y será abierta a todos y para todos con una especial atención a la discapacidad. La feria será de acceso gratuito para todos los públicos los tres días.


 
“Agradezco el apoyo de las instituciones y medios de comunicación. Espero que sea una feria especial, de todos y para todos. Cualquier idea, por loca que parezca, la vamos a estudiar. Queremos que vaya el mayor número de personas y expositores, hasta el punto de que se note quién no está. Tenemos un espacio grande y será muy barato estar en la feria. Además, coincide con la Ryder Cup y qué mejor que ver un evento de este calibre que en una carpa, rodeado de aficionados, con una bandera de Europa y hasta pudiendo apostar… También tenemos planteadas clases gratis para las escuelas. ¡Golf para todos!”, indica Kiko Luna, director de MoonMasters y uno de los grandes impulsores de este gran proyecto.

MadridGolf será una feria totalmente adaptable y viva. Un proyecto que se impulsa hoy con el objetivo de mantenerse mínimo durante cuatro años. “En ILUNION trabajamos personas para personas, es nuestro lema, y hace tiempo que apostamos por el golf como deporte. Somontes es un entorno estupendo para la feria y estaremos encantados de acoger a todo el mundo, desde profesionales a neófitos, así como dar normalidad a la presencia de la discapacidad”, apunta Sergio Verdasco, director comercial y de márketing de ILUNION.

“Queremos agradecer el apoyo y que hayan contado con nosotros para un proyecto tan bonito. El objetivo es que todos puedan participar, viendo la Ryder Cup en directo, con una feria dinámica. Tenemos ochocientas plazas de aparcamiento, estamos gestionando habilitar un parking más y, además, se puede llegar en transporte público, concretamente con dos líneas de autobús que salen de Moncloa y llegan a Somontes en cinco minutos”, añade Borja Vallespín, gerente de las instalaciones Centro Deportivo Somontes.