Noticias destacadas

El Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa cambia de propiedad

Visitas: 409

Con el balance mejorado en los tres últimos ejercicios, y después de varios años de negociaciones con distintos inversores nacionales e internacionales, se ha producido la venta del único hotel de cinco estrellas de Dénia (Alicante). Desde su apertura en 2003, y habiéndose enfrentado y superado los peores años de la crisis, el activo es, desde el día 2 de febrero, propiedad de Alantra, gestionado por GAT Gestión de Activos Turísticos, que ya cuentan con activos como Gran Hotel Durango, Hotel Guadalmina, Holiday Inn Madrid e Intercontinental Mar Menor, entre otros.

GAT se ha hecho cargo del edificio y de la totalidad de los empleados para continuar dando servicio, planteando una reforma para el próximo invierno y la posibilidad de una nueva franquicia también a finales de año.

Los resultados de explotación del hotel en 2017 reflejan una mejora del 26 % con respecto al año anterior. Estos datos, junto con el Informe Hotelero realizado por BNP Paribas Real Estate, auguran buenas perspectivas para el sector, pronosticando un nuevo récord de visitas en 2018, creciendo en ingresos por habitación disponible. Sobre la media de España, crecieron en ambas categorías Valencia, Andalucía y Canarias.

El campo de golf y otros servicios del resort siguen dirigidos por el Grupo La Sella, que ve saneadas sus cuentas con esta operación y que confía en mantener buenas relaciones con la nueva propiedad, que por seguro son un grupo de profesionales que llevarán al resort y a Dénia a ser una referencia en el sector turístico.