El Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf incorpora a tres nuevos Socios Bronce

 
El Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf (EIGCA) anunció la incorporación de tres nuevos Socios Bronce durante su reunión anual recientemente celebrada en la Costa del Sol. Las tres empresas, EcoBunker, Progolf y Atlantic Golf Construction, se unen a otras seis que se habían adherido al Programa de Socios de EIGCA en los últimos doce meses.

“Estamos sumamente complacidos de dar la bienvenida a tantos nuevos socios con áreas de especialización tan diversas. Hemos visto un crecimiento espectacular en nuestro programa de socios durante el último año ya que las empresas están reconociendo cada vez más el valor de estar asociadas con EIGCA. Nuestros socios obtienen acceso directo sin igual a los mejores arquitectos de golf de Europa y nuestros socios se benefician de la participación de los socios con nuestra conferencia anual, encuentros periódicos y otros eventos formativos”, indica Ross McMurray, nuevo presidente de EIGCA.

EcoBunker se especializa en la construcción de taludes de bunker con césped artificial desarrollado para ser más resistentes que los métodos tradicionales. Diseñado para replicar taludes con revestimiento tradicional, el producto se ha instalado en casi cien campos de golf en dieciséis países.

Progolf es una empresa de construcción de campos de golf que ha completado tanto proyectos nuevos como de renovación en Europa, Oriente Medio y más recientemente en Brasil. Con oficinas en España, Portugal y Brasil, Progolf también ofrece servicios de mantenimiento y gestión de campos de golf junto con la capacidad de proporcionar diseño de sistemas de riego y drenaje, habiendo desarrollado un buen número de proyectos de infraestructuras.

Atlantic Golf Construction es una empresa de construcción de campos de golf que ofrece una construcción ‘llave en mano’ y crece en los servicios que se enorgullecen de su atención al detalle. Con sede en Ballybunion, Irlanda, han trabajado extensamente en todo el país, pero también han completado proyectos en el Reino Unido y Europa continental.

“Estoy absolutamente encantado de que podamos reconocer el apoyo a largo plazo y el compromiso de estos tres socios de la industria. Espero que este reconocimiento lleve, de alguna manera, a demostrar la gratitud a nuestros socios y cuánto valoramos su asociación constante con el EIGCA”, expone Tom Mackenzie, reciente ex-presidente de EIGCA.

Durante la reunión también se entregaron distinciones hechas a largo de los últimos meses a los socios Rain Bird, John Deere y Tanto International Golf por sus quince años de apoyo. Los tres socios se unen a los anteriores galardonados TORO, Ransomes Jacobsen, John Greasley Ltd y MJ Abbott Ltd en recibir el premio de asociación de larga duración.

“Rain Bird está orgullosa de estar asociada con EIGCA y participar en sus diversos programas educativos y de sostenibilidad. Los arquitectos son una parte crítica de la industria del golf y en Rain Bird estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con esta comunidad para asegurar que se construyan los mejores campos por todo el mundo. Esperamos muchos años más de fructífera colaboración con EIGCA”, añade Mohan Subramanian, director de Ventas Internacionales de Rain Bird.
 

eigca partners dinner 3

Scroll To Top