Noticias destacadas

El mantenimiento del Campo 3 de Golf La Moraleja, reconocido como ‘Best course conditions’ por World of Leading Golf

El Campo 3 de Golf La Moraleja ha recibido el prestigioso galardón ‘Best course conditions’ de los premios anuales otorgados por World of Leading Golf (WLG), un reconocimiento a la continua labor desarrollado por estas destacadas instalaciones madrileñas. Los World of Leading Golf, premios de gran prestigio en la industria internacional del golf, fueron recientemente entregados en una gala celebrada en el marbellí Aloha Golf Club, el escenario perfecto para este importante evento.

El mantenimiento del Campo 3 y del Campo 4 de Golf La Moraleja está dirigidos por Tony Bonnett, head greenkeeper de todos los campos de Golf La Moraleja, y realizado por la empresa de mantenimiento de campos de golf Garden & Golf.


 
“Desde Garden & Golf queremos felicitar y dar la enhorabuena a Golf La Moraleja, a todo su equipo directivo y en particular al equipo dedicado a la dirección y gestión del mantenimiento. Para Garden & Golf es un orgullo que Golf La Moraleja apueste por nosotros y podamos ser parte del equipo que ha obtenido el premio. Este galardón significa una gran noticia y un reconocimiento al esfuerzo diario de todos los implicados, lo que nos obliga a seguir esforzándonos para seguir siendo los mejores en los próximos años”, indica Luis Espinosa, socio de Garden & Golf.

La calidad en el mantenimiento de Golf La Moraleja ha obtenido este galardón superando a campos de golf de la talla del parisino Le Golf National (sede de la Ryder Cup 2018), el lujoso Yas Links de Abu Dhabi, el mítico Turnberry (una de las sedes habituales del Open Championship) y el portugués Monte Rei Golf & Country Club, todos duros competidores.