Noticias destacadas

El nuevo carro eléctrico Motocaddy S7 presenta características optimizadas y tecnología integrada

Visitas: 8

Motocaddy, la marca de carros eléctricos de golf más vendida en el Reino Unido, ha lanzado una elegante actualización de su modelo S7 REMOTE manteniendo uno de los sistemas de guía más sofisticados del mercado.

El último S7 REMOTE incorpora una serie de mejoras del modelo ‘manos libres’ presentado en 2015. Estas incluyen un mando de control remoto con batería de litio totalmente recargable que se ajusta perfectamente en un soporte ubicado en la parte inferior del nuevo mango ergonómico suave al tacto. El mando también se puede recargar durante el juego gracias al puerto USB patentado que también puede cargar dispositivos GPS y teléfonos móviles.

Junto con los avances tecnológicos, el último modelo cuenta con una aerodinámica bandeja de baterías para acomodar la elegante batería de litio que se utiliza para alimentarlo, junto con una marca distintiva en el marco de la serie S de la firma con un nuevo y elegante color grafito.

“Hemos escuchado y hemos reaccionado a las mejoras sugeridas por los clientes y amigos de los medios de comunicación que han disfrutado con el S7 REMOTE y creemos que el modelo 2017 será la referencia de los carros eléctricos controlados a distancia”, indica David Wells, presidente de Motocaddy. “Esto es algo especialmente concreto en el mando a distancia compacto. Ahora es mucho más fácil guardarlo cuando no está en uso y poder recargarlo en el propio campo es la guinda del pastel”, agrega.

El S7 REMOTE cuenta con un sistema de control dual que permite a los golfistas elegir el radio de giro del carro a izquierda o derecha simplemente variando la presión aplicada a los botones en el mando a distancia. Además de los botones direccionales de doble presión, el usuario también puede controlar la velocidad del carro hacia delante o hacia atrás dependiendo del tiempo que mantenga presionados los respectivos botones, además de detener e iniciar el carro en un instante con la función de pausa y reanudación.

El carro S7 incorpora igualmente un mecanismo especial que permite a cada uno de los dos motores ayudar a compensar pendientes laterales y mantener la estabilidad en terrenos difíciles. También cuenta con una rueda anti-enganches en la parte posterior, además de una rueda delantera totalmente giratoria para permitir que el carro se desplace sin problemas con una mínima guía adicional.

Una función de corte de cincuenta metros impide que el carro salga del rango del jugador, mientras que el ajuste de hibernación lo detiene si el control remoto no se ha tocado durante más de cuarenta y cinco segundos. Además, el S7 REMOTE incluye una electrónica inteligente que permite al golfista cambiar entre la función remota y el modo de control manual simplemente manteniendo presionado el botón de encendido / apagado durante un par de segundos.

Completando la larga lista de características destacadas se encuentra el exclusivo y super rápido mecanismo QUIKFOLD que permite a los golfistas montar o plegar el carro en menos de cinco segundos, gracias a un simple cierre deslizante y al sistema de conexión EASILOCK™ bolsa-carro.

motocaddy S7 REMOTE 1