Noticias destacadas

El ‘Plan Renove’ de Riversa con maquinaria Toro, elección de Aloha Golf durante cinco años más

Visitas: 504

El ‘Plan Renove’ es un programa puesto en marcha por Riversa, adaptado a las particularidades del mercado del golf, para la renovación periódica de los parques de maquinaria de los campos de golf cada cinco años. Esta fórmula, cada vez más extendida entre los profesionales del sector, permite a un campo contar en todo momento con maquinaria en óptimas condiciones de servicio. El Club de Golf Aloha, que ya empleó una vez este programa, ha decidido mantener su confianza en el plan con una segunda renovación de toda su maquinaria.

Desde mediados de abril este campo de golf malagueño cuenta con un parque de maquinaria completamente nuevo que permanecerá en activo cinco años. El coste total de la maquinaria adquirida se distribuye durante el periodo de uso, lo que proporciona una mayor estabilidad en el gasto mensual del campo. Además, al renovarse el parque de maquinaria completo, se evita la coexistencia de máquinas nuevas con otras más antiguas que tienen más gastos de mantenimiento y son más proclives a sufrir averías inesperadas que obliguen a sustituirlas.

El ‘Plan Renove’ permite al usuario contar en todo momento con las últimas novedades del mercado, lo que redunda en una mayor productividad y seguridad del operario. Además, garantiza que su equipamiento se mantenga acorde a las últimas normativas ambientales y las nuevas tecnologías del mercado.

Un parque de maquinaria nuevo es menos propenso a sufrir averías, lo que significa que no solo se reducen los costes de mantenimiento sino que se evita el riesgo de tener máquinas paradas que reduzcan el rendimiento. Además, se aumenta la durabilidad de consumibles (aceite, filtros, grasas, etc.) y preventivos (cuchillas, retenes, correas, baterías, etc.).


 
En principio, la renovación del parque de maquinaria se realiza con modelos de la marca Toro. Sin embargo, la propuesta puede ampliarse con productos de otras marcas distribuidas por Riversa. Esto permite complementar la maquinaria de mantenimiento con buggies Club Car para transporte de personas y material, sistemas de aireación o riego.

Con Aloha Golf son ya más de setenta los campos adscritos a este plan, que lleva funcionando desde hace diez años con excelentes resultados para los clientes. La lista está integrada por campos tan prestigiosos como Finca Cortesín, Real Club Valderrama y Real Club Sevilla Golf en Andalucía, Golf La Moraleja y Real CLub de Golf La Herrería en Madrid, Alcanada Golf y Son Vida Golf en Mallorca como ejemplos más destacados.

El ‘Plan Renove’ es una fórmula diseñada para garantizar el acceso a los clientes de Riversa a la última tecnología en maquinaria con un coste reducido. La iniciativa se integra dentro de la línea de Riversa como empresa comprometida con el medio ambiente y el servicio al cliente.