Noticias destacadas

El programa love.golf, apoyado por Syngenta, obtiene el prestigioso premio ‘Contribución a la industria del golf’ de la EGCOA

 
El programa love.golf, pionero en el entrenamiento de golf en grupo y apoyado por Syngenta, ha recibido el premio ‘Contribución a la industria del golf’ de la Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf (EGCOA). Basado en investigaciones de mercado y en investigaciones académicas sobre el golf femenino, love.golf introduce el juego dentro de un ambiente relajado cuyo objetivo es, principalmente, poder jugar en el campo de golf en lugar de simplemente recibir una serie de lecciones técnicas sobre el swing.

“love.golf ofrece una oportunidad para que las mujeres se enamoran del juego. Cuando tienes un grupo que se ayudan y se apoyan entre sí, la dinámica de aprendizaje es increíble”, explica el primer entrenador de love.golf, Alastair Spink. “Ser galardonado con este premio de la EGCOA por la contribución al futuro del golf demuestra aún más el progreso que estamos haciendo con love.golf y el esfuerzo de todos los entrenadores que están ayudando a desarrollar el programa. love.golf ha crecido significativamente a lo largo de este 2016 y ahora está disponible en veintiseis clubs y academias en el Reino Unido y en cinco en Suecia”.

“love.golf es parte de la campaña de Syngenta ‘Desbloquear el verdadero potencial del golf’ y es un ejemplo de cómo convertir la investigación de mercado y los estudios académicos en acciones reales. Alastair y los entrenadores del Reino Unido y Suecia han hecho un trabajo excepcional y esperamos poder darle la bienvenida a bordo a más entrenadores en 2017″, indica Caroline Carroll, responsable de comunicación y marketing de Syngenta en Europa, quien recibió el galardón compartido con Elisa Gaudet por su iniciativa ‘Women’s Golf Day’.
 

syngenta award egcoa 2016

Scroll To Top