Noticias destacadas

El RCG Las Brisas, entre los seis clubs españoles nominados a los premios ‘World of Leading Golf’

Visitas: 166

Un total de veintitrés de los mejores campos de golf del mundo han recibido una nominación para uno o más de los seis prestigiosos títulos que World of Leading Golf concederá durante la gala anual que tendrá lugar en Golf Son Gual el próximo dieciséis de noviembre.

Cinco clubs europeos competirán por el título de ‘Best member’. El portugués Monte Rei Golf & Country Club tratará de retener el galardón, mientras que el ganador de 2014, el mallorquín Golf Son Gual, buscará recuperarlo disputándoselo también al resort inglés Stoke Park (premio ‘Best newcomer’ 2015), al resort griego Costa Navarino (premio ‘Best service’ 2015) y al resort escocés Trump Turnberry Resort.

El codiciado premio ‘Best newcomer’ lo disputarán el resort inglés Golf at Goodwood, el alemán Spa & GolfResort Weimarer Land, el resort Yas Links de Abu Dhabi, el húngaro Zala Springs Golf Resort y el español Finca Cortesín, resort que también ha sido nominado al premio ‘Best service’ junto a Monte Rei Golf & Country Club y a otros tres clubs españoles: el mallorquín Club de Golf Alcanada, el gaditano Club de Golf La Reserva y el costasoleño Real Club de Golf Las Brisas.
 
rcg brisas 98
 
El resort más destacado de Italia, Royal Park I Roveri, que el año pasado se llevó el máximo galardón en la categoría de ‘Best overall impression’, luchará por el nuevo premio ‘Best culinary offering’ contra su compatriota Garda Golf así como contra el alemán Golfclub Beuerbrug, el marroquí Samanah Golf & Country Club y el inglés Stoke Park. Este histórico campo, en donde James Bond jugó contra Goldfinger en la película del mismo nombre de 1964, competirá igualmente en la categoría ‘Best overall impression’ contra el portugués Monte Rei Golf & Country Club, el griego Costa Navarino, el eslovaco Penati Golf Resort y el madrileño Golf La Moraleja.

Golf La Moraleja y Monte Rei Golf & Country Club renuevan su rivalidad en la categoría ‘Best course condition’, en dónde tendrán que defenderse de los ya comentados Trump Turnberry Resort y Yas Links, así como del inglés Close House. Todas las nominaciones han sido determinados por los resultados de las pruebas del ‘mistery shopper’ de World of Leading Golf y los premios se entregarán en la gala de presentación, en Son Gual.

“La asociación crece en número de asociados año tras año, por lo que la competencia por los premios aumenta en consecuencia. Si bien tenemos cinco nominados para cada uno de los premios, varios clubs estuvieron a apenas uno o dos puntos de ser nominados, lo que es un testimonio de los altos estándares de calidad aplicados a todos nuestros asociados. También es gratificante para nosotros, como organización, ver tantos nominados por primera vez, algo que ilustra los niveles a los que aspiran cada uno”, expone Claus Feldt, presidente ejecutivo de World of Leading Golf.

World of Leading Golf y sus clubs asociados están apasionadamente comprometidos con la preservación de la cultura de golf, pero no sólo por hacer caso a normas, código de vestimenta y etiqueta, sino que se comprometan con los más altos estándares de calidad en relación con el diseño y el cuidado de los campos de golf y sus servicios, así como con altos niveles de medio ambiente y gastronomía.
 

Nominees 2016 MED