Noticias destacadas

El Real Club de Golf de La Coruña adquiere nuevas unidades de maquinaria John Deere

Visitas: 132

Siguiendo con la política de mejora continua del mantenimiento de su campo de golf, el Real Club de Golf de La Coruña ha adquirido dos nuevas unidades de maquinaria John Deere fundamentales para continuar con el elevado nivel de mantenimiento que han logrado en los últimos años. Estas unidades son una segadora quíntuple de calles y una motobunker.

La segadora quíntuple de calles complementa y renueva el parque de maquinaria destinado a la realización de siegas en las calles del recorrido. De esta forma se consiguen superficies de mayor calidad al disponer de una mejor frecuencia y un mayor rendimiento de trabajo. La seguridad en la realización de estas tareas permite una planificación más eficiente y, por lo tanto, un mejor empleo de los recursos disponibles.

Por otro lado, durante los últimos años los bunkers han sido una de las zonas más importantes del campo y sobre las que se han ejecutado importantes mejoras con unos excelentes resultados. Siguiendo con esta línea el club ha adquirido una nueva unidad motobunker con la que se realizarán las tareas de rastrillados para así conseguir un mayor grado de calidad y optimización de tiempos en la realización de los trabajos.
 

rcglc maquinaria john deere