Noticias destacadas

El Real Club Valderrama, primer club de golf de España en adquirir una flota de los novedosos buggies E-Z-GO ELiTE

Visitas: 331

El Real Club Valderrama, sede de la Ryder Cup de 1997, es el primer club de golf de España y uno de los primeros en Europa en adquirir una flota de los recién lanzados coches de golf E-Z-GO ELiTE. Javier Ramírez, director gerente de Greenmowers, distribuidor en exclusiva de E-Z-GO en España, hizo la entrega personalmente en el destacado club gaditano.
 

El Real Club Valderrama ha adquirido cuarenta coches de golf E-Z-GO RXV ELiTE. La serie ELiTE de E-Z-GO cuenta con baterías de litio Samsung SDI que requieren cero mantenimiento y viene con una garantía de cinco años. Los nuevos coches de golf cobran en la mitad del tiempo y requieren menos energía fuera de la pared que los principales competidores de plomo.

“Valderrama ha estado estableciendo el punto de referencia para los campos de golf en toda España y Europa desde la década de 1980. Es importante que sigamos estando al frente del juego y ofreciendo la mejor calidad posible a nuestros miembros. Hemos invertido en la serie E-Z-GO ELiTE como las baterías de litio de Samsung son un gran paso adelante. Es una nueva era para los coches de golf, y estamos orgullosos de estar entre los primeros en ofrecer la nueva tecnología en el curso”, indica Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama. “Primero empezamos a usar E-Z-GO hace cinco años. Probamos otros coches de golf, pero la calidad de los vehículos E-Z-GO fue la mejor. La primera vez que escuché sobre la nueva serie ELiTE en el show de PGA en Orlando a principios de este año, sabía que Valderrama tenía que ser el primero en invertir en la nueva tecnología”.
 

 
“Como club, somos muy conscientes del medio ambiente, por lo que el hecho de que los nuevos coches de golf tarden la mitad del tiempo en recargar nos ahorra mucho en energía. Las baterías más ligeras han reducido significativamente el peso de los coches de golf, lo que protege el césped en el campo”, añade Javier. “Gastamos una cantidad sustancial de tiempo y recursos para presentar las mejores condiciones posibles de juego, por lo que sin duda hará la diferencia”.

Las baterías de los vehículos ELiTE están controladas por un avanzado sistema de gestión de baterías que controla la eficiencia, la temperatura, el estado de carga y la salud de las baterías. Estas baterías se han utilizado para alimentar de forma segura y confiable los coches eléctricos, e-scooters y herramientas eléctricas, proporcionando un rendimiento consistente que no se desvanece con el tiempo.

“Nos complace haber vendido la primera flota de coches de golf E-Z-GO ELiTE al Real Club Valderrama. Es un curso de prestigio, y es un gran honor proporcionar al club los nuevos vehículos. Greenmowers ha tenido una relación con Valderrama desde 2003, y esperamos apoyarla por muchos años más”, comenta Javier Ramírez, director gerente de Greenmowers.