Noticias destacadas

El sensor POGO, presente en las V Jornadas de Formación de la Federación de Golf de la Región de Murcia

Visitas: 294

El pasado 6 de abril tuvieron lugar las V Jornadas de Formación de la Federación de Golf de la Región de Murcia, ofreciendo Tiloom una charla de formación sobre el uso de tecnología para el mantenimiento de campos de golf en el campo de golf La Serena. Los profesionales de la zona asistieron a un evento donde pudieron conocer las ventajas de uso del sensor POGO Turf Pro, el equipo de medición de humedad, electroconductividad y temperatura líder para el mantenimiento de terrenos deportivos en todo el mundo, así como escuchar otras conferencias sobre métodos alternativos a los productos químicos.

Entre el contenido destacado sobre la tecnología expuesta, se explicó el fundamento agronómico de medir y supervisar diferentes parámetros en campo (humedad, pH, salinidad, compacidad, etc.), evaluando cómo afectan a la salud de la planta y a su eficiente mantenimiento. También se explicaron los diferentes fundamentos de medida de unos y otros equipos, las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y una sesión práctica en uno de los greens del campo sobre la metodología de medición más apropiada.

Tiloom sigue, en este evento y una vez más, contribuyendo a su propósito de formación y tecnificación del sensor. Camino que comenzó introduciendo el sensor POGO en España (ya son más de treinta los campos de golf y fútbol que hoy lo tienen), y día tras día aumenta la propuesta de valor dentro del sector con nuevas herramientas y servicios para el greenkeeper y groundsman.
 

POGO jornadas Murcia 2017