Noticias destacadas

El YHI SPA del hotel Meliá Hacienda del Conde, reconocido con el galardón ‘Best Luxury Golf Resort Spa’ de los World Luxury Spa Awards 2017

Visitas: 449

Durante la reciente gala de los World Luxury Spa Awards 2017 celebrada en el JW Marriott Hotel Hanoi en Vietnam, el YHI SPA del hotel Meliá Hacienda del Conde fue reconocido con el galardón ‘Best Luxury Golf Resort Spa’. Este premio contribuye a situar al resort de Buenavista Golf entre los destinos de ocio de calidad más recomendables de España y Europa.

“En Meliá Hacienda del Conde estamos encantados de recibir este reconocimiento para nuestro YHI Spa y comprobar cómo en tan poco tiempo nuestro novedoso concepto de bienestar está siendo tan altamente valorado por nuestros clientes, encontrando en nuestro hotel y en el incomparable marco natural, el lugar perfecto para una puesta a punto del cuerpo y alma”, indica Juan José Moreno, director general del resort Meliá Hacienda del Conde & Buenavista Golf.

La escena está puesta. Es una tarde cálida y exótica de verano en Vietnam, el sol comienza a ponerse sobre la bulliciosa e intrigante ciudad de Hanoi, los participantes emocionados se reúnen en el evento del año, el evento que más tarde esa noche los honra como el crème da la crème del bienestar de lujo y la gastronomía. Champagne fluye, canapés viajar en bandejas bellamente decoradas a los huéspedes, y el aire de anticipación crece. Orgullosamente acogido por el espectacular JW Marriott Hotel Hanoi, que con una alfombra roja bienvenida invitar a más de ciento ochenta invitados de más de cincuenta países a una deslumbrante noche de lujo, glamour y estilo.

“Más de cien mil votos trajeron a nuestros ganadores aquí esta noche, cien mil veces el público expresó su opinión sobre quién de los mil participantes merecen estos elogios. Esta noche honraremos al personal de estos excelentes establecimientos, quienes a través de su incalculable entrega de servicios han traído éxito a las marcas orgullosas de las que forman parte”, indica Marna Lourens, gerente ejecutiva de los World Luxury Spa Awards.

El World Luxury Spa Awards y el World Luxury Restaurant Awards se basan en los estándares de la industria de servicios en todo el mundo y se enorgullecen de ofrecer un auténtico reconocimiento a spas y restaurantes de lujo en sus respectivas categorías durante su fase de votación anual. Los votos se obtienen a través de diversos canales de comercialización de los clientes, mostrando una vez más el verdadero valor de la excelencia en el servicio.

“El premio más codiciado en la noche es nuestro Global Spa y el Restaurante Global del Año. Cada año la tarea de determinar estos establecimientos superiores comienza después de que la votación se ha cerrado y anunciamos a nuestros ganadores si han tenido éxito. Somos seis altos directivos que toman semanas para decidir, ya que la votación no es el único criterio que buscamos para otorgar este prestigioso premio. Una multitud de factores entran en juego; La marca, la ubicación, la satisfacción general de los huéspedes de los comentarios en línea, servicios e instalaciones, el diseño y la oferta de menú incluso si el spa o restaurante. Es importante mirar cada establecimiento como un individuo también, algunos están en una isla, algunos están en ciudades o en un desierto, no es siempre posible comparar manzanas con manzanas al definir lujo. Este año el enfoque se centró en el diseño único con un toque de elegancia elegante, y nos sentimos orgullosos de premiar el Spa Global del Año al Harnn Heritage Spa en el InterContinental Danang Sun Peninsula Resort y el Global Restaurant of the Year al Ithaa Undersea Restaurant en Conrad Maldivas Isla Rangali. Ambos abarcan el espíritu del lujo y el servicio supremo”, comenta Joanna Evans, gerente de comunicaciones de marketing de los World Luxury Awards.

La noche fue tan glamurosa como cabría esperar de un hotel de marca JW Marriott; Un delicioso menú de seis platos finos menú adornado cada mesa durante toda la noche y fue emparejado con vinos finos y champán de Moët et Chandon. El montaje de entretenimiento del destino incluyó una danza del dragón, un cuarteto de cuerda vietnamita y una danza local del Ao Dai, que agregó al instinto asiático de la tarde.

“La comida esta noche fue excepcionalmente impresionante, y ha sido durante toda nuestra estancia en el hotel. El chef ejecutivo Brendon Partridge y su equipo reciben honores completos de los World Luxury Awards y todos nuestros invitados por el esfuerzo incansable de elaborar estos deliciosos platos de exquisitos alimentos que recibimos esta noche”, dice Linda Cooper, directora ejecutiva de los World Luxury Restaurant Awards. “Estoy orgullosa de saber que los premios que ellos mismos recibieron esta noche son tan merecidos”.

Después de que todos los premios fueron recibidos y cada representante tuvo la oportunidad de fotos exclusivas y entrevistas en la alfombra roja, los huéspedes fueron recibidos en el elegante y ultra-estilo Cool Cats Jazz Club, un nombre tan apto para el cálido resplandor rojo que proporciona, mientras que en vivo Los músicos entretuvieron a muchedumbres tarde en la noche con una música de jazz clásica fabulosa.

Los establecimientos de lujo de todo el mundo son bienvenidos a participar en estos emocionantes premios, para mostrar con orgullo al mundo lo que tienen que ofrecer en términos de lujo y excelencia.