Noticias destacadas

Ernie Els Design

Ernie Els Design es una empresa de servicios de diseño de campos de golf propiedad de Ernie Els, múltiple ganador de Majors y miembro del Salón de la Fama del Golf. Las setenta victorias profesionales de Ernie se reflejan en el alcance cada vez más global de sus diseños, con campos exclusivos y renovaciones que tienen un impacto en los mercados de golf emergentes y establecidos por igual.

Ernie Els Design disfruta de relaciones únicas con los mejores promotores del mundo que comparten las ambiciones de la compañía, creando destinos atractivos que se adhieren a los principios de desarrollo sostenible y práctica ambiental sana. La compañía emplea al personal más experimentado, incluido el arquitecto principal, Greg Letsche, como su principal asociado de diseño, y la última tecnología de sus dos oficinas en Florida y Sudáfrica. Con oficinas de campo adicionales en Malasia y Dubai, la compañía ofrece un servicio de casi veinticuatro horas y aplica las últimas tecnologías y experiencia para dar servicio a nuestros socios de desarrollo y clientes en todo el mundo.

Desde su formación en 2000, la compañía ha recibido el reconocimiento mundial con una serie de prestigiosos reconocimientos. Notablemente, en 2015 Ernie fue votado como ‘Diseñador del Año’ en los World Golf Awards. Además, muchos de los campos distintivos de Ernie han ganado prestigiosos premios de la industria, incluido el ‘Mejor nuevo campo de golf del mundo’ para The Els Club Teluk Datai en 2014. En 2016, también se convirtió en el primer diseño de la cartera de Ernie Els Design en ser incluido en el prestigioso ‘World Top-100’ de Golf Digest.

Mientras tanto, otros campos en la cartera han albergado eventos del Tour. De hecho, cuando el Albany diseñado por Els en las Bahamas fue la sede del Hero World Challenge del PGA TOUR en diciembre de 2015 y 2016, se convirtió en el quinto campo diseñado por Ernie Els para organizar un evento profesional, siguiendo The Els Club Dubai (Dubai Open Golf Championship), The Els Club Copperleaf (Tshwane Open), Anahita Four Seasons Golf Resort (Mauritius Golf Masters y 2016 AfrAsia Bank Mauritius Open, el primer torneo triajugado del European Tour, Asian Tour y Sunshine Tour) y campo Wentworth West (Campeonato BMW PGA).

Actualmente hay quince campos de Ernie Els Design abiertos al juego, con varios en distintas etapas de planificación y construcción, y muchos más proyectos interesantes en preparación. Además, la cartera de la compañía se extiende más allá del campo de golf para ofrecer la exclusiva colección Els Club, que incluye la Els Performance Golf Academy, Els Club Estates, Big Easy Winebar & Grill, junto con una galardonada cartera de vinos creada por Ernie Els Wines en el corazón del país del vino de Sudáfrica, Stellenbosch.
 

Dirección: 3900 Military Trail, Suite 400
Jupiter, FL
33458
USA
Teléfono: +1 561 625 8676

Web: www.ernieels.com
Email: info@ernieels.com
Facebook: Ernie Els Golf
Twitter: @TheBig_Easy
Instagram: @ernieelsgolf