Noticias destacadas

Ernie Els Design

Visitas: 65

Ernie Els Design es una compañía dedicada al diseño integral de campos de golf, propiedad del tres veces campeón Ernie Els. Empleamos la tecnología más moderna en nuestras dos oficinas, Florida y Kuala Lumpur, lo que nos permite ofrecer casi veinticuatro horas de atención al cliente. Actualmente la compañía tiene once campos abiertos al juego, uno en construcción y cuatro en diferentes etapas de planificación.

El enfoque que utilizamos para todos nuestros campos es trabajar con el equipo de construcción, pensando simultáneamente en el disfrute que obtendrán los jugadores y en la viabilidad comercial del proyecto. También se tienen en cuenta aspectos adicionales como el ritmo de juego, el flujo de jugadores, la configuración del campo, la adquisición y retención de socios y, por supuesto, la integración del agua y las calles.

En nuestro enfoque es importante la participación personal de Ernie Els en el diseño del campo de golf. Els se involucrará en la formulación y aprobación del plan de ruta y el plan estratégico final; visitará la construcción según sea apropiado y participará en la ceremonia de inauguración.

Varios de nuestros recorridos han sido distinguidos por diversas entidades y revistas especializadas. El Els Club Dubai ganó el premio CNBC Property Award 2009 en la categoría “Mejor campo de golf de Dubai”, un impresionante tercer premio para Ernie Els Design, después de los premios CNBC International Property Awards para Oubaai en Sudáfrica en 2007 y para Anahita, en la isla Mauricio, en 2008. Hoakalei en la isla de Hawai se incluyó en la lista de los “Mejores nuevos campos de golf de 2009” elaborada por la revista LINKS, y luego recibió el título de Mejor campo de golf de los Estados Unidos y las Américas, otorgado por The Americas Property Awards 2010. Otros campos ganadores de Ernie Els Design son el Gardener Ross Golf Estate de Johannesburgo (Sudáfrica) nombrado “Mejor nuevo campo de golf de Sudáfrica” por la revista Golf Digest, y el Whiskey Creek de Ijamsville (Maryland, EEUU), incluido en la lista de los “Mejores nuevos campos de golf” de Golf Digest, situado por Golf & Travel dentro de los “Cuarenta mejores campos de golf de pago diario” de los Estados Unidos, y nombrado por Golfee Magazine America el “Mejor campo de golf de acceso público de Maryland”.
 

Dirección: 3900 Military Trail, Suite 200
Jupiter, FL
33458
USA
Teléfono: +1 561 625 8676

Web: www.ernieels.com
Email: info@ernieels.com
Facebook: Ernie Els Golf
Twitter: @TheBig_Easy
Instagram: @ernieelsgolf

ernie els 3