Noticias destacadas

Escuela Fer Adarraga

Visitas: 80

Escuela Fer Adarraga es una empresa dedicada a la gestión y explotación de escuelas y eventos de golf. La creación de esta empresa se fundamenta en la necesidad que existe en los clubs de golf de tener una escuela rentable y valorada por el usuario de la entidad. Nuestra principal labor reside en la implementación de un modelo de negocio basado en un método de enseñanza propio, modernización y estructuración del servicio de escuela y potenciación del factor comercial para la atracción de nuevos clientes-jugadores. De esta manera se produce un valor diferencial que desemboca en un beneficio social y económico para el club que contrata los servicios de una escuela de golf profesionalizada.

La crisis económica ha generado importantes pérdidas de abonados en los clubs y ralentizado el proceso de nuevas altas. Los nuevos clientes ya no llegan solos, la ciudad ya no va al golf como antes, es el golf quien debe salir a la ciudad. Es por ello que Escuela Fer Adarraga dispone de un plan estratégico de marketing para la captación de nuevos clientes diseñado para actuar en colaboración con el club en el que los profesores son los líderes. Este sistema ha sido el producto de años de experiencia en diferentes clubs y provincias. Está centrado en lo que los clientes desean y la capacitada preparación para, cuando se capta su atención, crear una experiencia atractiva y así conseguir su fidelidad a largo plazo. ¿Quién mejor que un experto para vender el producto?

El golf es un deporte conocido por su complejidad, por lo que del instructor depende que las persona se aficionen o no. Pero no solo de su conocimiento técnico, también de su empatía, habilidades sociales, capacidades pedagógicas y experiencia en relaciones públicas. Gracias a todo ello conseguir que el cliente se sienta cómodo, aprenda rápido y con la ayuda del profesor se integre en el que quiere que sea su nuevo club.

Además de las capacidades sociales de nuestros instructores, en Escuela Fer Adarraga no solo se venden clases de golf, se vende experiencia. Hacemos que nuestros alumnos se sientan tratados como jugadores profesionales y gracias al amplio conocimiento, continuo reciclaje y actualización de nuestro método de enseñanza, combinado con la última tecnología que existe en el sector, hacemos que nuestros clientes se sientan especiales y por ello el club se beneficie del valor diferencial que aporta tener una escuela puntera en el panorama del golf nacional.

Escuela Fer Adarraga dispone de su propia gestión y atención al cliente, liberando al club de todas las tareas correspondientes a la cancha de prácticas (exceptuando mantenimiento de jardinería). No se trata de un campo de prácticas con un profesor, nos basamos en un modelo de trabajo estructurado que da lugar a una escuela de golf profesionalizada.

Por todo lo anterior nuestra empresa realiza un modelo de escuela dinámico, atractivo para el jugador y que consigue ofrecer un servicio profesional, de calidad y que aporta confianza al cliente.
 

Dirección: Carretera Nacional 632, Km 45
33300 Villaviciosa (Asturias)
Teléfono: 618 402 292

Web: www.feradarraga.com/escuela
Email: feradarraga@yahoo.es
Facebook: Escuela Fer Adarraga
LinkedIn: Fer Adarraga
Twitter: @FerAdarraga