Noticias destacadas

Escuelas Moon Masters

Visitas: 73

Las escuelas de golf Moon Masters son el lugar en dónde se enseña la práctica de este deporte, tanto para iniciar como para mejorar el nivel de juego del jugador. El prestigio de una escuela depende en gran medida del trabajo de los profesionales involucrados en la gestión deportiva y en Moon Masters contamos con una experiencia más que probada en el desarrollo de éstas. Los hermanos Luna contribuimos no sólo con el nombre, sino también con la calidad de nuestro trabajo.

En Moon Masters ofrecemos también la posibilidad de formar profesionales de golf, formar técnicos. Nos involucramos en su trabajo y visitamos las instalaciones con regularidad para mantener al día la escuela, esta labor siempre la llevamos a cabo personalmente. A nivel de enseñanza, en Moon Masters somos pioneros en la búsqueda de nuevos sistemas de enseñanza y aplicación de innovaciones tanto técnicas como tecnológicas en nuestro trabajo diario.

Algunas de las tecnologías que utilizamos en la enseñanza son biomecánica del swing, K-Vest (Chaleco feedback), Sam Putt Lab (Laboratorio de putt), V1 (Swing análisis) y gestión de centros de enseñanza. Contamos con expertos formados en esta área y que indicarán las necesidades que una escuela debe cumplir. Ayudamos a crear equipos de gestión, así como a ajustar el enfoque que cada campo de golf en función de su diseño y ubicación. Moon Masters cuenta con un equipo multidisciplinar con expertos en diferentes materias y todos ellos con un conocimiento amplio del deporte del golf.
 

Dirección:c/ Sepúlveda 3
Centro Comercial La Ermita
28011 Madrid
Teléfono: 91 755 04 47
Móvil: 671 051 678

Web: www.moonmasters.com
Email: escueladegolf@moonmasters.com
Facebook: Moon Masters
Twitter: @kikolunagolf

moonmasters hermanos luna