Noticias destacadas

Espectacular incremento anual del 88 % de reservas de greenfees ‘on line’ en clubs con tecnología de Golfspain

Visitas: 20

Los clubs de golf españoles que tienen implantada la tecnología de gestión de Golfspain han registrado un incremento anual del 88 % en la venta de greenfees on line, un dato espectacular que pone de manifiesto tanto su fiabilidad como la creciente aceptación de esta vía de compra por parte de los golfistas. El estudio realizado por los responsables de Golfspain, que compara análisis de periodos idénticos de tiempo en los clubs de golf, confirma asimismo la versatilidad y el destacado rendimiento de este sistema de reservas de greenfees on line, una herramienta innovadora en permanente renovación para ofrecer más y mejores servicios tanto a los clubs como a los jugadores de golf.

Por si fuera poco, la estimación de datos recopilados en los primeros días de este mes de enero de 2017 es aún más positiva, ya que la tendencia establecida permitirá, de confirmarse, duplicar las reservas efectuadas durante el arranque del año con respecto a 2016.

“Lo mejor de todo es que estos datos están avalados por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de contacto diario con centenares de personas relacionadas con los campos de golf. No se trata de un hecho coyuntural, sino de una tendencia al alza que supondrá que, en un futuro próximo, las reservas de greenfees por otro tipo de vías serán simplemente testimoniales”, destaca Ricardo Pascual, director general de Golfspain. “El sistema de reservas de greenfees emplea en todo momento los más modernos lenguajes de programación informática y es tremendamente intuitivo y sencillo de utilizar, lo que redunda en que se encuentra lo que se busca fácilmente. Los clubs nos tienen a su disposición en todo momento, con una llamada de teléfono o un correo electrónico, porque su éxito es la razón de ser de nuestro trabajo”.

academia golf rio real 65