logo-egs-nuevo 5
Somos un firma especialista en la construcción y remodelación comprometidos con la excelencia, tenemos la reputación de aportar soluciones creativas e innovadoras y estamos dedicados a la calidad en todos los aspectos del desarrollo de campos de golf.

Fundada en el año 2000, rápidamente nos hemos establecido como una de las compañías lideres de nuestro sector en Europa. Nuestro dinámico equipo esta formado por profesionales hábiles y altamente experimentados. Estamos familiarizados con las labores de todas las especialidades necesarias para completar el más exigente de los proyectos.

Trabajando de cerca con nuestros clientes y sus diseñadores asignados, nuestro propósito es hacer realidad la visión de los diseñadores con la máxima calidad y dentro del presupuesto. Es la atención al detalle, la integridad, la comunicación frecuente y el énfasis a la excelencia, lo que continúa proporcionando la base de nuestra excepcional reputación. Nuestras oficinas en España, Irlanda, y Alemania, nos permiten movilizar recursos de forma efectiva y eficiente. Disponemos de experiencia en construcción de campos nuevos y en remodelación de campos existentes, así como en su implantación y mantenimiento.
 

Scroll To Top