Noticias destacadas

Evergreen

Evergreen Directo S.L. es una empresa dedicada a servir el sector de campos de golf, y otras instalaciones deportivas, con maquinaria, recambios y neumáticos, desde el año 1994. Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes productos de calidad que cubran sus necesidades inmediatas, de modo que eviten la pérdida de tiempo que supone su búsqueda.

El cliente tiene a sus disposición recambios y neumáticos de reconocidas marcas como R&R, JRM, Carlisle, OTR, Duro, Kenda, cumpliendo con lo que espera en calidad, servicio y precio. Directamente de existencias una amplia gama de neumáticos, y los repuestos más comunes, con un plazo lo más corto posible para aquellos productos que no estén habitualmente en existencias… directamente del importador principal. En maquinaria ofrecemos la gama de zanjadoras AFT para la apertura de zanjas para riegos y drenajes en campos deportivos, agricultura y obra civil, etc., maquinaria diseñada especialmente para ahorrar tiempo y dinero en los campos de golf, y obtener los mejores resultados.

En Evergreen le atiende un equipo de personas entusiastas, conocedoras del sector, a su disposición para ofrecerle la mejor solución posible para que no tenga que perder tiempo en la búsqueda de estos productos.
 

Dirección: c/ Clementina Arderiu s/n
Polígono Industrial Les Vives
08295 Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)
Teléfono: 931 760 254
Fax: 931 130 118

Web: www.recambiosgolf.com
Email: info@evergreen.com.es