Noticias destacadas

logo ezgo nuevo
Durante un cálido verano de 1954, en un estrecho taller de máquinas de una sola habitación en Augusta, Georgia, nació E-Z-GO®. Dos hermanos comenzaron con la simple creencia de que podían construir un coche de golf que cumpliera las necesidades del cliente mejor que cualquier otro vehículo entonces en el mercado. Desde sus humildes comienzos, EZ-GO se ha convertido en un líder mundial en el transporte y un líder mundial en la fabricación de coches de golf, vehículos utilitarios y vehículos de transporte personal. Desde nuestra sede en Augusta, construimos decenas de miles de vehículos cada año, muchos de los cuales cuentan con la tecnología y las innovaciones que cambia el juego para mejorar la eficiencia de los vehículos y mejorar la experiencia del usuario como ningún otro vehículo. Todos los productos E-Z-GO se distribuyen en España exclusivamente a través de Greenmowers.

E-Z-GO es también bien conocido por su negocio y la excelencia operativa. En 2009, E-Z-GO recibió el codiciado Premio Shingo a la Excelencia Operacional. Ese mismo año, las instalaciones de la compañía en Augusta fueron incluidas en el TOP 10 de las plantas de fabricación por la revista americana Industry Week. Todas las instalaciones de la compañía están certificadas con las normas ISO 9001 e ISO 14001. Desde 1960, E-Z-GO ha sido parte de Textron Inc., una compañía global multi-industria con sede en Providence, RI, con más de treinta y cinco mil empleados en todo el mundo y operaciones en veinticinco países. Textron es conocida por sus marcas como E-Z-GO, Cessna, Beechcraft, Hawker, Bell Helicopter, Greenlee, Jacobsen y Kautex, entre otros.

Hoy en día, los vehículos E-Z-GO están diseñados y fabricados por Textron Specialized Vehicles, una división de Textron Inc., que también fabrica vehículos comerciales e industriales, de servicios públicos recreativos UTVs de lado a lado, y equipos de apoyo en tierra para la industria de la aviación. E-Z-GO se coloca junto a sus hermanas marcas Textron vehículos especializados Cushman®, Bad Boy®, TUG™ y Douglas como líderes en cada uno de sus segmentos.
 

Print

ezgo 21394

ezgo 21396

Scroll To Top