Noticias destacadas

logo fabulist 1

 

Jugar al golf y viajar con la familia: nos encargamos de encontrar planes para todos los miembros de la familia, para que mayores y pequeños, golfistas y no golfistas, tengan las vacaciones ideales.

En Fabulist os proponemos viajes diseñados por familias para familias. Son precisamente los papás y mamás viajeros los que han diseñado y vivido las experiencias que presentamos con su familia y las recomiendan. Nos basamos en sus viajes, auténticos y en primera persona, y en la colaboración con expertos locales para configurar un viaje ideal para familias con niños.

Seleccionamos cuidadosamente todos los detalles del destino, incluido el alojamiento, las actividades y el itinerario, teniendo en cuenta las necesidades de mayores y pequeños. Fabulist Travel hace posible que hagáis planes todos juntos o por separado, que cada miembro de la familia encuentre su momento de diversión y que haya huecos para disfrutar de estar todos juntos. Así, podréis disfrutar junto con los más pequeños de un viaje auténtico sin renunciar a todo los que os ofrece comodidad y seguridad.

Si tienes afición al golf, quieres disfrutar de tu deporte favorito y aprovechar las vacaciones para practicar sin que ningún miembro de la familia renuncie a sus vacaciones ideales, ¡cuenta con nosotros! Te haremos un plan personalizado
 

Fabulist Travel 1

Fabulist Travel 2

Fabulist Travel 3

Fabulist Travel 4

Fabulist Travel 5

Scroll To Top