Noticias destacadas

Faldo Design

Visitas: 60

Faldo Design es la premiada firma de diseño de campos de golf y consultoría de proyectos de Sir Nick Faldo. Elegido como ‘Diseñador del año’ en los premios World Golf Awards de 2016, Sir Nick y su equipo se dedican a diseñar y rediseñar excelentes instalaciones de golf en todos los continentes.

Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, el equipo de Faldo Design identifica soluciones que satisfacen sus aspiraciones y ofrecen instalaciones de alta calidad que sean sostenibles desde el punto de vista económico, social y ambiental. Desde los campos de campeonato y pares tres hasta instalaciones de referencia mundial, dos principios fundamentales de diseño definen nuestro trabajo: generar un recorrido de golf tanto memorable como estratégico y el respeto al medio ambiente local y natural para crear una experiencia perfecta.

Todos los sitios en los que trabajamos son tratados como únicos, por lo que ponemos un gran énfasis en la identificación completa de sus características topográficas y ambientales. La comprensión de estas cualidades nos permite identificar la estrategia inherente de golf de cada sitio y crear hoyos de golf que respondan, complementan y se fusionan con el ambiente local y el flujo natural del paisaje.

Creemos que es la combinación de estrategia con la entorno lo que proporciona interés e inspiración, un sello de los éxitos de sir Nick. Faldo Design crea instalaciones de golf cuyas identidades individuales ofrecen una prueba de golf y un sentido único de lugar.

Otras oportunidades de Faldo Enterprises incluyen Faldo Club Residences, Faldo Golf Centres y Faldo Series.
 

Dirección: 19 Russell Street
Windsor
Berkshire
SL4 1HQ
UK
Teléfono: +44 (0) 17 53 829 711
Fax: +44 (0) 17 53 829 712

Web: www.nickfaldodesign.com
Email: design@nickfaldo.com
LinkedIn: Faldo Design
Twitter: @FaldoDesigners
Twitter: @NickFaldo006