Noticias destacadas

Finca Cortesín entra a formar parte de la red de European Tour Properties

Visitas: 13

Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa es la más reciente incorporación a la exclusiva cartera de European Tour Properties, convirtiéndose en el vigésimo quinto miembro de la red y el segundo resort español en alcanzar el estatus de European Tour Destination tras PGA Catalunya Resort.

“Estamos encantados de poder dar la bienvenida a Finca Cortesín a nuestra red y esperamos con interés trabajar con su equipo para ayudar mantener su excelente reputación con los golfistas y los no golfistas. Finca Cortesín ya goza de una reputación envidiable y estamos estudiando cómo promocionar sus maravillosas instalaciones a un público aún más amplio”, indica David MacLaren, director de European Tour Properties. “Estamos orgullosos del conocimiento compartido entre nuestros diversos resorts, Finca Cortesín aportará mucho a esta relación al mismo tiempo que será capaz de beneficiarse de una relación privilegiada con el Tour Europeo y con nuestros recursos de gran alcance”.

“Es un gran honor para Finca Cortesín unirse a la red de European Tour Properties, una de las organizaciones de golf más respetadas del mundo. Tras haber organizado una serie de torneos de alto perfil, incluyendo el Volvo World Match Play Championship, Finca Cortesín ha recorrido un largo camino en un corto espacio de tiempo. Era un paso lógico para convertirse en parte de la red, y estamos entusiasmados con las oportunidades que traerá esta nueva relación”, expone Miguel Girbés, director de golf de Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa.

“Somos privilegiados de formar parte de European Tour Properties, un grupo que cuenta con algunos de los nombres más famosos y celebrados del mundo del golf. Creemos que la pertenencia nos ayudará a seguir no sólo para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, sino que también ayudará a aumentar nuestra influencia en los mercados internacionales nuevos y existentes”, añade Rene Zimmer, director general de Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa.

Finca Cortesín es la segunda nueva incorporación a la red en 2017 tras el anuncio de Verdura Golf Resort, anfitrión del reciente Rocco Forte Open en Verdura, Sicilia, como miembro de European Tour Destination.

BMW PGA Championship - Day One