Noticias destacadas

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa, nombrado ‘Hotel del Año’ por Preferred Hotels & Resorts

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa ha reforzado su reputación tras ser nombrado ‘Hotel del Año’ por Preferred Hotels & Resorts, la marca hotelera independiente más grande del mundo que representa más de setecientos hoteles, resorts, residencias y grupos hoteleros exclusivos en ochenta y cinco países. Los ‘Preferred Awards of Excellence’ reconocen a socios de toda la red mundial de Preferred Hotels & Resorts que ejemplifican la excelencia dentro de la marca hotelera.

“Todos en el complejo están encantados y muy orgullosos de recibir premios tan notables, en Finca Cortesin siempre nos estamos esforzando para que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más cómoda y agradable posible. Ser reconocido de esta manera es muy gratificante y me gustaría dar las gracias a todo nuestro equipo por hacer esto posible”, indica Rene Zimmer, gerente general de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa.

“Es un increíble honor reconocer a estos socios por su tremendo liderazgo y su destacada dedicación a los inspiradores viajes mediante el desarrollo de experiencias de la más alta calidad. Estos ganadores, junto con todos los hoteles miembros que fueron nominados, ejemplifican el núcleo de la hospitalidad y demuestran que cada esfuerzo puede tener un gran impacto en la huella de nuestra industria”, añade Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.