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Finca Cortesin se une a Greenfee365 para llegar al golfista moderno destacando en e-commerce y digitalización

Recientemente Finca Cortesin se ha unido a Greenfee365 con el objeto de ser uno de los clubs de golf pioneros en España que en un futuro muy cercano venderán sus tee times a través de esta moderna plataforma on line alcanzando a los golfistas modernos.

“Finca Cortesin está interesado en buscar formas nuevas e innovadoras de promocionar el resort en el mercado del golf de lujo. Las plataformas de reserva ‘on line’ son una forma cada vez más popular para que los clubs de golf y resorts lleguen al golfista moderno y estamos encantados de trabajar con Alex Mciver, Marcus Ekeberg y el resto del equipo Greenfee365”, indica Miguel Girbes, director de golf de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa.

Lo que diferencia a Greenfee365 de los touroperadores tradicionales, de los touroperadores on line y a otros, es la conectividad directa con múltiples proveedores de tee times. En este caso, es la conexión con el proveedor de reservas de greenfees Golfspain lo que permitirá a Greenfee365 vender el inventario en tiempo real de Finca Cortesin. La presencia, los precios y la disponibilidad de los clubs de golf están controlados al 100 % por el propio club y todo está regulado por un modelo directo y basado en el rendimiento entre Greenfee365 y el club de golf.

“No podríamos estar más contentos por compartir esta increíble noticia de que Finca Cortesin se unirá a nosotros, a nuestra plataforma, y seremos los primeros en llevar la digitalización y el cambio necesario a la industria del golf. Que un club como Finca Cortesin también vea los valores en un modelo más moderno de ventas ‘on line’ con un mayor control definitivamente influirá profundamente en la industria”, comenta Alex Mciver Arranz, responsable de Greenfee365 en España y Portugal.

Se carca el lanzamiento de Greenfee365, considerada una de las startups y plataformas de reservas más prometedoras en la industria europea del golf con su modelo de negocio abierto y transparente, su plataforma y su experiencia y trayectoria en comercio electrónico, ventas y marketing.

“Estamos encantados y orgullosos de poder incluir a Finca Cortesin en la familia y para la industria este es un paso en la dirección correcta. Greenfee365 entregará clientes reales y no solo golfistas que son clientes a otra persona, en nuestra plataforma Greenfee365 tendrá usuarios que coincidan con el club de golf o campo correcto. Pero el golfista es un cliente para el club de golf, no para nosotros. Simplemente los ayudamos a conectarse a través de la hiper-focalización global y las iniciativas masivas de mercadotecnia basadas en datos”, añade Marcus Ekeberg, CEO y cofundador de Greenfee365.