Noticias destacadas

Fit & Golf

Visitas: 105

Fit & Golf es una empresa especializada en material de golf a medida. Su objetivo es proporcionar al jugador, amateur o profesional, servicios de clubfitting y de clubmaking del más alto estándar. Su fundador, Mateo Noël, es clubmaker / clubfitter profesional, acreditado por la organización independiente International Clubmakers Guild de Estados Unidos, lo que garantiza tanto el más alto nivel de conocimientos y de práctica artesanal así como el respeto a un código de ética profesional. Los fittings se pueden desarrollar indistintamente en español, francés e inglés.

La formación de Mateo Noël incluye:

  • Formación inicial en clubmaking y clubfitting con Jean-Michel Quéva, uno de los clubmakers/clubfitters con más prestigio en Europa, con más de diez años de experiencia
  • Cursos Golfworks en Estados Unidos: “Professional Clubfitting” y “Advanced Shaft Technology”
  • Cursos Golfsmith Europe en Reino Unido: “The Complete Clubmakers Training School”, “The Advanced Clubfitting School” y “The Master Craftsman Clubmaking School”
  • Titulado en “Action-Types golf”, un concepto desarrollado por dos entrenadores deportivos de equipos nacionales, Ralph Hypolite y Bertrand Théraulaz, tras más de veinte años de investigación. Action-Types ha desarrollado pruebas físicas que permiten determinar las preferencias motrices de cada persona. El conocimiento de estas preferencias motrices permite entender mejor el swing de cada golfista y hacer recomendaciones de material más precisas.
  • Curso TrackMan Certified Professional

 

Dirección: c/ Jilgueros 13
28430 Alpedrete (Madrid)
Teléfono: 616 46 10 05

Web: www.fitandgolf.com
Email: mateo@fitandgolf.com
Facebook: FitAndGolf
Twitter: @FitAndGolf

fitandgolf4