Noticias destacadas

Font del Llop aumenta el portfolio de clubs de golf españoles que se unen a la plataforma Greenfee365

Greenfee365 continúa su camino en el mercado español y recientemente ha anunciado que otro gran club de golf de la región de Alicante se incorpora a su portfolio. El alicantino Font del Llop Golf Resort, uno de los campos de golf más reconocidos de su área, ha decidido unirse a la plataforma Greenfee365. Pronto Font del Llop será uno de los clubs de golf pioneros en España que podrá vender sus tee times en la plataforma que se lanzará próximamente, conectada directamente con API a su proveedor de hojas de salida para ventas automáticas.

“Hemos decidido incorporar a nuestros canales de venta la plataforma Greenfee365 porque aporta un nuevo sistema de venta que nos permite a los clubs llegar donde nuestra red comercial no llega y mantener en todo momento información sobre el cliente que nos va a visitar”, indica Alberto Iglesias, director de Font del Llop. “El golf debe abandonar el dar la espalda a la tecnología e incorporar nuevos sistemas como este para adecuarse a las nuevas necesidades del mercado”.

“Al unirse a Greenfee365 obtendrán un control total sobre sus productos, precios y disponibilidad. Greenfee365 encontrará golfistas para el club a través de ‘hypertargeting’, animando a estos golfistas a reservar sus ‘tee times’ y conectarlos con los clubs activados en Greenfee365. A través de nuestro modelo, Font del Llop también tendrá la oportunidad de conocer quiénes son sus clientes, cuáles son sus preferencias y cómo son los golfistas que visitan su campo”, indica Alex McIver, responsable de Greenfeee365 para España y Portugal, quien puede ser contactado en el email alex.mciver@greenfee365.com o en el móvil 693 038 098