Noticias destacadas

Foremost Golf Photography

David Lawrence es fotógrafo profesional de viajes de golf cuya sede se encuentra situada a doce millas de The Home of Golf en St Andrews, Escocia. Se ha establecido como una de las opciones favoritas de quienes visitan Escocia para jugar al golf, obteniendo lo que esperan de su viaje. Capturando la acción, la emoción y el júbilo, Foremost Golf Photography viaja a los campos de golf más emblemáticos y pintorescos de Escocia como The Old Course, St Andrews, The Castle Course, St Andrews, Kingsbarns Golf Links, Crail & Balcombie Golf Links, Royal Troon, Ailsa Course, Turnberry, Prestwick Golf Club, Carnoustie Championship Links, Royal Aberdeen, Trump International Links Aberdeen, Cruden Bay, North Royal Dornoch Golf Course, Castle Stuart Golf Club, Fortress Rosemarkie.

En palabras de David Lawrence: “Trabajar en la industria del golf y tener la base cerca de The Home of Golf me aporta sensaciones como ningún otro lugar. Nuestros visitantes viene aquí para jugar algunos de los mejores campos links del mundo y siempre salen sabiendo que su juego será capturado a través de los ojos de mi lente. St Andrews tiene el campo de golf más famoso del planeta y todo el mundo quiere jugar el Old Course o visitar St Andrews al menos una vez en sus vida. El golf en Escocia se juega con algunos de los paisajes más bellos del mundo como telón de fondo y tienen historia estampada todo lo largo. Qué mejor manera de mostrar nuestra tierra aquí, en Escocia, que con imágenes de estos antiguos e ilustres campos.

Me siento muy afortunado de haber conocido a algunas personas maravillosas que trabajan en la industria del golf, que me dan el apoyo y su conocimiento cuando visito los famosos campos links alrededor de Escocia, muchos de los cuales han organizado ediciones de The Open Championship, The Scottish Open y el Alfred Dunhill Links Championship. Muchas de las imágenes que se encuentran en mi web se han toman en los campos links mencionados anteriormente y son de jugadores que nos han visitado desde lugares como América del Norte, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China y Oriente Medio.

En los últimos tres años he tenido el privilegio de ser el fotógrafo oficial del torneo The World Hickory Championship celebrado en Panmure Golf Club, The Carnoustie Links y después regresando al Panmure Golf Club y Arbroath, respectivamente. El fallecido Lionel Freedman, presidente y cofundador de The World Hickory Open, me dio ese título en 2016 cuando Sandy Lyle MBE ganó el torneo por segunda vez en tres años. Ambos verdaderos caballeros por derecho propio.

Tener la oportunidad de fotografiar en esas maravillosas partes de Escocia sin duda me hace sentir bendecido y muy afortunado, algo que ciertamente no damos por sentado en un sentido que aprovechar la oportunidad con ambas manos. Amar el juego del golf, es un fenómeno mundial que tengo la suerte de fotografiar aquí en The Home of Golf, donde todo comenzó.”
 

Dirección: 1 Delta House
Gemini Crescent
Technology Park
Dundee
Scotland
DD2 1SW
UK
Teléfono: +44 (0) 7717 462 724

Web: www.foremostgolfphotography.com
Email: foremostinfo@icloud.com
LinkedIn: Foremost Golf Photography
Facebook: Foremost Golf Photography
Twitter: @ForemostPhotos