Noticias destacadas

Foressos Golf Academy

En Foressos Golf Academy (FGA) somos entrenadores integrales de golf, trabajamos todos los aspectos que influyen en el rendimiento de un jugador, ayudándole a descubrir cómo llevar su juego al máximo nivel. FGA se centra en la adquisición de habilidades por parte del alumno que le permitan jugar mejor en el campo y en torneos. Te ayudaremos no solo a que hagas un movimiento mejor en el campo de prácticas, sino a rendir cuando realmente lo necesitas, ¡en el campo de golf!

A nivel técnico, nuestra creencia es que cada persona es única y tiene un swing de golf único. Lo que pasa es que a veces no se sabe cómo encontrarlo. Nosotros cogemos lo que puede ser un movimiento complejo y lo hacemos simple y fácil para que el jugador lo entienda y lo aplique, con la ayuda de tecnología como el videoanálisis en alta velocidad y el flightscope (primer radar en 3D para golf del mundo). Nosotros NO intentamos que todos los jugadores hagan el mismo movimiento, sino que acoplamos el movimiento a la persona. Simplemente te hacemos más regular a la hora de ejecutar el swing. Por eso en FGA utilizamos el método Mastermind, en el cual nuestros entrenadores altamente cualificados trabajan como un equipo, maximizando el rendimiento de cada jugador.

En FGA tenemos los dos únicos Networt Instructor en España del sistema de swing “Stack and Tilt”, sistema de enseñanza revolucionario que ha influenciado a jugadores como Tiger Woods, Charlie Wi o Mike Weir. En nuestra academia también tenemos uno de los dos únicos instructores de putt de AimPoint en España. AimPoint es el mejor sistema de lectura de caídas del mundo y el único que te enseña uno de los aspectos que nunca se enseña exactamente donde apuntar.

¿Te estás preparando realmente para jugar al golf? ¿Te estás preparando en todos los aspectos del juego? ¿Entrenas tu estado de máximo rendimiento? Hay que tener un propósito, hay que tener un plan. ¡En FGA te ayudamos a conseguirlo!

“El golf es mucho más que el swing, en Foressos Golf Academy te ayudamos a jugar mejor al golf”
 

Dirección: A7/N340 Salida 358
46220 Picassent (Valencia)
Teléfono: 961 221 660
Fax: 961 222 219

Web: www.foressosgolf.com
Email: info@foressosgolf.com
Facebook: Foressos Golf Academy
Twitter: @FGolfAcademy

foressos