Noticias destacadas

Fotobox Canarias

Visitas: 132

Fotobox es una de las empresas pioneras en los fotomatones para eventos, actualmente dispone de la mayor cobertura nacional con más de quince fotomatones repartidos por Canarias, Galicia, Asturias y Málaga. Desde el primer evento en 2011 Fotobox ha sido la sensación de la fiesta multiplicando sus servicios hasta alcanzar un producto todavía más dinámico y divertido pero manteniendo sus líneas simples y originales.

Hoy Fotobox participa en doscientos eventos anuales entre los que destacan las bodas como el mayor atractivo dentro de los servicios ofrecidos aunque cada vez son más las empresas que se animan a promover sus productos mediante esta original forma de presentarse. Seriedad, compromiso y claridad son algunos de las premisas que en Fotobox Canarias anteponemos en cada uno de nuestros eventos buscando ofrecer un servicio sencillo a un coste cerrado.

Las presentaciones o eventos corporativos de empresas que buscan un atractivo original con impacto y que genere recuerdo para su marca encuentran en Fotobox la solución ideal ya que, además de ofrecer un momento de diversión y fotos personalizadas, la cabina dispone de tres paneles personalizables de 2×1 metros (alto-ancho) respectivamente que convierten la cabina en una llamativa plataforma de publicidad allí donde se ubique. Fotografías personalizadas con la marca, eslogan o cualquier motivo que se quiera promocionar por parte de la empresa llegarán a manos del público objetivo y acabarán como marcadores de libros, en las puertas de las neveras o en la cartera de un posible cliente.
 

Teléfono: 699 995 756
Teléfono: 606 111 375
Teléfono: 626 544 523

Web: www.fotoboxcanarias.com
Email: contacto@fotoboxcanarias.com
Facebook: FotoboxCanarias

fotobox canarias