Noticias destacadas

Garde

Visitas: 16

Garde produce objetos inspirados en el diseño de la bola de golf: muebles de interior y de aire libre como sillas, floreros, mesas, taburetes, lámparas – en diferentes tamaños – caracterizados por los hoyuelos de las bolas. Accesorios decorativos inspirados por el amor al diseño y por el deseo de vivir al máximo nuestras pasiones. Elegante y original, pero también atractivo y divertido. Distinguido por su estilo y creatividad, así como por su forma y su individualidad. Alta calidad de producto utilizando tecnología de vanguardia intrincadamente detallada.

Este es el reto que Garde se ha fijado, combinar diseño, tecnología y pasión, porque el arte es también una expresión de parte de nosotros. Así que aquí es donde empezamos, en la bola de golf. Y hemos producido una amplia gama de objetos de diferentes tamaños y características: algunos tienen una capa de esmalte y son muy elegantes, otros son luminiscentes y maravillosamente atmosférico; son grandes, medianos y pequeños, y vienen en blanco o una gama de otros colores. Ideal para interiores y exteriores, nunca fallan para sorprender, para participar, para dejar una marca, para llamar la atención.

El resultado de diseño esencial y seductor con una pizca de ironía; de materiales de alta calidad y tecnología del estado del arte; de la artesanía con la mejor tradición italiana; y de atención a la sostenibilidad. Estos productos no sólo son hermosos, cómodos y de alta calidad, también son reciclables. Después de todo no podía ser diferente, en Garde siempre estamos pensando en verde.
 

Dirección: Corso Giovanni Lanza 94
10133 Torino
Italia
Teléfono: +39 333 671 44 03

Web: www.garde.it
Email: info@garde.it
Twitter: @garde_ita

garde 5