Noticias destacadas

Garden & Golf inicia obras de mejora en las instalaciones del Real Club de Golf La Peñaza

El Real Club de Golf La Peñaza ha confiado en Garden & Golf, empresa especializada en construcción, reformas y mantenimiento de campos de golf, la realización de las obras de mejora del tee del hoyo uno de su recorrido así como la construcción de una nueva zona de práctica de juego corto.

Este proyecto consiste en la completa remodelación de las plataformas de tee de salida del hoyo uno del campo, dándoles una mejor orientación y mayor superficie, a la vez que se les modifica su situación consiguiendo con ello una mejor visibilidad de la caída de bola y del hoyo en general. Por otro lado se facilitarán las labores de mantenimiento ya que se va a disponer de mayores posiciones para las barras de salida.

Dentro de las obras de mejora se incluye una nueva zona de approach, situada al margen izquierdo de la actual zona de prácticas que cuenta con un target green y la modificación de un bunker existente en la zona del putting green.

En ambas zonas a reformar, Garden & Golf va a proceder a realizar trabajos de demolición de la instalación actual, movimiento de tierras y moldeo de las nuevas figuras, construcción de los drenajes correspondientes, instalación y montaje del sistema de riego adaptándolo a las figuras modificadas, construcción de un muro de piedra en el tee, reforma de los caminos afectados, así como la siembra o colocación final de tepes.

Con esta nueva instalación, el Real Club de Golf La Peñaza aumenta la calidad de su recorrido y amplía su oferta de cara a la práctica del juego.