Garden & Golf inicia trabajos de drenaje y construcción de greens en el RCG de Las Brisas

 
Una vez concluidos varias de las principales acciones de las obras de remodelación del campo del Real Club de Golf Las Brisas por parte de Garden & Golf como los trabajos de movimiento de tierras, de paisajismo (trasplante de árboles) y modificaciones en varios de los lagos del campo, ha dado comienzo la ejecución de la red de drenaje principal y puntos bajos del campo. Asimismo, Garden & Golf ha comenzado los trabajos de construcción del drenaje y capa de base de grava en los greenes y tees aprobados por el arquitecto Kyle Philips.

En breve darán comienzo los trabajos de construcción de caminos de golf e instalación del nuevo sistema de riego del campo. La obra se encuentra a pleno rendimiento, cumpliendo con todos los objetivos marcados y dentro de los trabajos de remodelación integral de nueve hoyos del recorrido del Real Club de Golf Las Brisas.

Garden & Golf es una empresa internacional especializada en la construcción y mantenimiento de campos de golf que cuenta con una dilatada experiencia de más de cuarenta años en todo el mundo. Compañía líder en construcción de campos de golf, posee una gran experiencia trabajando con los diseñadores de campos de golf más prestigiosos del mundo, teniendo como resultado final más de sesenta y cinco campos terminados y en juego. Igualmente realiza proyectos de acondicionamiento y renovación de instalaciones de golf.
 

Las Brisas Drenaje garden

Scroll To Top