Noticias destacadas

Garden & Golf realiza operaciones de plantación y siembra en el Real Club de Golf Las Brisas

 
Garden & Golf está llevando a cabo las labores de preparación y posterior siembra/plantación en las instalaciones del Real Club de Golf Las Brisas en Marbella. Estas actuaciones están previstas dentro de los trabajos llevados a cabo por Garden & Golf en la reforma de los nueve hoyos finales del recorrido de este emblemático club costasoleño, en donde se ha realizado un cambio total de su segunda vuelta mejorando el recorrido, el sistema de riego, el sistema de drenaje así como la plantación/siembra.

Los greens serán sembrados con Agrostis stolonifera A-4, los tees con Agrostis stolonifera T1 y las calles con Bermuda. En muchas zonas se utilizarán tepes para delimitar las distintas áreas, así como para evitar escorrentías en zonas con taludes con grandes pendientes. La remodelación ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto de golf Kyle Philips, con quien el club quiere continuar la línea trazada por Robert Trent Jones, diseñador de su recorrido original y con quien Garden & Golf ya ha trabajado en proyectos anteriores.
 

 

Dentro de los trabajos ya realizados destaca el cuidadoso trasplante de dos ejemplares únicos de araucarias, de más de treinta metros de altura y un peso superior a las cien toneladas, que ha sido integrados en el nuevo recorrido. Igualmente se ha realizado el trasplante de más de cuarenta ejemplares de olivo y de veinte ejemplares de palmera (en algunos casos de más de veinte metros de altura), así como diversas unidades de otras especies. Del mismo modo se ha mejorado la capa vegetal de todo el campo de golf, aportando un total de 7.500 toneladas de arena seleccionada a las calles del recorrido.

Otras obras llevadas a cabo por Garden & Golf en el Real Club de Golf Las Brisas es la construcción de nuevos muros, construcción de greens y drenajes, ampliación de los lagos existentes, así como la sustitución de una presa existente y de varios caminos del campo.

Garden & Golf es una empresa internacional especializada en la construcción y mantenimiento de campos de golf que cuenta con una dilatada experiencia de más de cuarenta años en todo el mundo. Compañía líder en construcción de campos de golf, posee una gran experiencia trabajando con los diseñadores de campos de golf más prestigiosos del mundo, teniendo como resultado final más de sesenta y cinco campos terminados y en juego. Igualmente realiza proyectos de acondicionamiento y renovación de instalaciones de golf.
 

garden golf brisas 34

Scroll To Top