Noticias destacadas

Gary Player Design

Visitas: 76

Ampliamente reconocido como la firma de diseño de campos de golf más exitosa del mundo, Gary Player Design fue fundada en 1983 por Marc Player y ha completado más de trescientos veinticinco campos de competición por todo el globo. Con un número creciente de campos en los cinco continentes que abarca más de treinta y cinco países, la firma es reconocida por su enfoque de diseño selecto y ecológico.

Revistas como Golf Asia, Travel & Leisure, Golf Digest, Golf Week, Golf World Worldwide y The Complete Golfer constantemente han incluido los campos de Gary Player entre los mejores lugares para jugar al golf. Los premios y los reconocimientos a Gary Player Design son numerosos y siempre por buenas razones. Gary Player Design no diseña simplemente el campo y se desentiende; también proporciona servicios de consultoría que guiarán al proyecto recién creado a través de los pasos de implementación necesarios para asegurar el éxito. Los resultados son clubs y resorts de golf que proporcionan a los golfistas un estilo único de lujo, con continuos retos riesgo / recompensa y que permiten vivir inolvidables experiencias.

Aunque experiencia golfística de Gary Player influye en cada proyecto, Gary Player Design ofrece tres niveles de servicio de diseño de campos de golf: Black Knight Design™, Player Design™, y Gary Player Signature Design™. Con más de sesenta años de experiencia profesional de golf, Player, The World’s Most Traveled Athlete™, ha visitado y estudiado la mayoría de los grandes campos de golf del mundo, así que entiende que el diseño de un campo requiere visión y respeto por las condiciones existentes. Su filosofía de diseño, y también del equipo de he Player Group, es crear campos desafiantes pero jugables que mejoran los recursos existentes y conservan la belleza natural del terreno. La sensibilidad ambiental es la piedra angular de la pasión de Gary Player para el diseño del campo de golf.

Gary Player, también conocido como El Caballero Negro, es uno de los mejores golfistas del siglo y uno de los pioneros incorporados al Salón de la Fama del Golf Mundial. Es uno de los únicos cinco jugadores en ganar el Grand Slam en el PGA Tour y el único golfista ganador del Grand Slam en ambos, el regular y el Champions Tour. El estatus icónico de Player en el deporte agrega un valor inconmensurable de comercialización para todas las tareas de diseño de golf que acepta. Su legado ciertamente garantizará el éxito de Gary Player Design durante muchos años.
 

Dirección: 635 Garden Market Drive
Travelers Rest, SC
29690
USA
Teléfono: + 1 864 477 2720
Fax: + 1 864 477 2721

Web: www.garyplayerdesign.com
Email: scott@garyplayer.com
Twitter: @PlayerDesign

garyplayer3