Noticias destacadas

Global Golf Company se hace cargo de la gestión del exclusivo resort boliviano Urubó Golf & Country Club

Visitas: 1443

El millonario proyecto inmobiliario boliviano Urubó Golf & Country Club selló el pasado miércoles una alianza estratégica con Global Golf Company para la gestión y administración de sus instalaciones deportivas y sociales durante los próximos dos años. El acuerdo fue suscrito por Luis Carlos Kinn y Fernando Crespo, presidente y el director de Urubó Golf & Country Club respectivamente, y por Marco Martín y Ramón Carrión por parte de Global Golf. La inversión total en esa imponente infraestructura en alcanza los ciento cuarenta millones de dólares.

“Vamos a ofrecer a nuestros socios un servicio de nivel internacional en nuestro country club, tanto en la parte social como en la parte deportiva. Global Golf es una empresa especialista que atesora mucha experiencia internacional en gestionar instalaciones de golf y country clubs, lo que nos permitirá aportar un valor añadido a nuestros socios y sus familias ya que, además de de practicar deportes, podrán realizar todo tipo de celebraciones en las instalaciones”, expuso Luis Carlos Kinn.

Kinn indicó que Urubó Golf & Country Club actualmente presenta mil trescientos socios, pero la capacidad del diseño realizado por Stirling & Martin Golf Architects alcanza los tres mil setecientos socios. Por otro lado se está planificando organizar el evento más grande de golf en 2018, el PGA Latinoamericano, campeonato de nivel internacional por primera vez realizado en Bolivia.

Por su parte, Marco Martín anticipó que el acuerdo busca potenciar la calidad del servicio a los socios a todo nivel, tanto en lo social como en lo deportivo. Global Golf cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el diseño, ingeniería, comercialización y gestión de ochenta proyectos de campos de golf y country clubs en Europa. Todo esa gestión la llevará a cabo en Santa Cruz.

Urubó Golf & Country Club es considerado como de los proyectos inmobiliarios más completo y exclusivo de Bolivia. Tiene ciento ochenta y cuatro hectáreas, consta de diez módulos residenciales y un country club de setenta hectáreas que, por el momento, beneficia a mil quinientas familias, aunque se espera que en un futuro cercano beneficie a los setecientos propietarios de casas y terrenos y a un total de tres mil socios externos.

Además contará con una casa club de diez mil metros cuadrados construidos, una laguna natural de once hectáreas, una piscina de cinco mil metros cuadrados, doce canchas de tenis, tres canchas de fútbol, vías ciclistas, gimnasio, spa, restaurantes, salones sociales, etc.