Noticias destacadas

Global Golf lanza ‘Global Golf Invest’, nueva línea de negocio que ofrece oportunidades de inversión en el sector del golf

Visitas: 612

“Global Golf Invest es una línea de negocio que ofrece oportunidades de inversión en sectores y países, y sobre todo con personas, que conoce Global Golf y que juzgamos interesantes”, explica Luis de Vierna, socio fundador de la compañía. “Clientes y amigos de Global Golf forman parte de la red generada en torno a Global Golf Invest”.

“Desde los inicios de Global Golf fueron surgiendo oportunidades interesantes que, tras ser analizadas, han sido presentadas a amigos interesados en este tipo de perfiles de riesgo y rentabilidad”, añade De Vierna. “Lógicamente, no somos una empresa o banco de inversiones pero sí nos llegan oportunidades después de muchos años moviéndonos con amigos fiables en los países y sectores que conocemos bien”.

Las áreas de inversión y/o adquisición que se pueden encontrar a través de Global Golf están en muchas ocasiones ligadas directamente con la actividad de la empresa, como por ejemplo inversión en la gestión, alquiler o compra de campos de golf, la explotación de restaurantes y tiendas de los campos de golf, el desarrollo completo de suelos donde ubicar un club de campo que dé valor añadido al negocio inmobiliario y turístico, etc.

Pero también son oportunidades ligadas a las áreas de expertice de Global Golf: ingeniería agronómica, agroindustria, tecnificación y apps de gestión de deportiva, creación de academias deportivas, etc. En todos los casos, por diferentes que puedan ser, el trabajo desde y con Global Golf Invest siempre coincide en algo: el trato personalizado tanto a nivel inversión como a nivel inversores.


 
“Las oportunidades de inversión y/o adquisición que mueve Global Golf Invest se desarrollan tanto a nivel nacional como internacional, destacando España, Europa del Este, Norte de África, África Ecuatorial, Caribe e Iberoamérica”, apunta De Vierna, “nuestro ámbito de actuación es en el que nos movemos habitualmente al buscar oportunidades de nuestro ‘core business'”.

Global Golf ha desarrollado su actividad durante veinticinco años en más de setenta países de todo el mundo, con una trayectoria más que consolidada. Por eso, muchos de esos proyectos que han resultado un éxito tienen que ver con la adquisición de campos de golf a precios muy atrayentes para ser gestionados por Global Golf con interesantes rentabilidades. También hoteles en campos de golf en colaboración con operadores hoteleros o el desarrollo de suelos residenciales en torno a proyectos de golf en África, Colombia, Caribe o Países del Este. Además de otros programas centrados en el desarrollo de aplicaciones (apps) en la gestión y la tecnificación deportiva, la puesta en marcha de academias deportivas, o bien desde el sector agroindustrial y ganadero con fincas en España, África y Latinoamérica.

“El objetivo a medio y largo plazo para Global Golf Invest es conseguir que la gestión del golf se parezca cada vez más a la industria hotelera en cuanto a dimensión, rentabilidad y servicio a propietarios de campos de golf y clubs de campo”, prosigue De Vierna. “Igualmente se trata de aprovechar la fórmula que desarrollamos en golf aplicándola en países en vías de desarrollo en la agricultura. Se trata de aprovechar nuestros agrónomos, economistas, comunicadores, etc, para poner en marcha proyectos agroindustriales y ganaderos ofreciendo la gestión in situ de los mismos con equipos propios, nuevas tecnologías y aplicaciones en deportes como golf, fútbol, basket, tenis, surf, etc.”.

“Profesionales del sector financiero, inversores directos interesados en sectores como el agrícola, el golf, el turismo, el deporte, el residencial, incluso proveedores, empresarios e inversores que son socios de nuestros clubes de golf; todos ellos son los clientes y el universo de Global Golf Invest. Personas que conocen la profesionalidad y honradez con la que trabaja nuestra compañía, el resultado de un ‘networking’ de más de veinticinco años en el sector”, concluye De Vierna, reafirmando la idea de crear un club de inversores a los que presentar operaciones que Global Golf Invest considere interesantes y que además ayuden a crecer como empresa. Global Golf es mucho más que golf, es también oportunidad y futuro con Global Golf Invest.