Noticias destacadas

Global Golf, presente en el Salon du Golf de París con sus servicios de comercialización de campos de golf

Del 10 al 12 de marzo se ha celebrado en la capital francesa el Salon du Golf, la feria de referencia de este deporte y su sector en Francia. Después de algunos años, Global Golf Company ha vuelto a asistir a esta importante cita para acercar sus servicios de comercialización y sus campos de golf al público y la industria gala.

Durante estas tres jornadas del Salon se han mantenido reuniones con Le Club, Open Golf, Túnez Golf, Porto Golf Destination, Golfy Card, Mygreenfee.com y Stance Liner entre otros. También se han repartido más de mil quinientos folletos de todos los campos de Management Global Golf y más de setecientos greenfees de invitación, así como se ha informado de todos sus servicios, sus campos y puntualmente sobre los alojamientos hoteleros relacionados con ellos.

“Estas reuniones decisivas permitirán dar a conocer los importantes acuerdos alcanzados en próximas fechas”, declara Luis de Vierna, CEO de Global Golf Company, tras valorar positivamente el regreso de la compañía a esta feria para incrementar la efectividad de la comercialización de sus campos. “Asimismo, el acuerdo de Global Golf con la academia de Eduardo Celles ha sido positivamente valorado por el mercado francés, también se ha dado información sobre Urubó Golf a grupos y agencias de viaje interesadas en destinos de golf exóticos. En definitiva, la presencia en el Salon du Golf de Paris ha sido un paso muy importante en el plan de Global Golf Company de ofrecer servicios de comercialización a campos de golf“.

Por otro lado, los campos del norte gestionados por Global Golf también han despertado el interés de organizadores y jugadores: Meaztegi en Vizcaya, La Junquera en Cantabria y Balagares y Villaviciosa en Asturias. También los campos de ciudades como Salamanca Golf y Country Club o Cuenca Golf. Y, por supuesto, Andalucía y la Costa del Sol con Aguilón y Alhaurín a la cabeza.

Sin duda, ha habido una importante presencia española en el Salon du Paris, con stands de Andalucía Golf, La Rioja, Álava, Lumine Golf, Barcelona y Cataluña, destacando también la presencia de fuertes competidores como son Turquía y Túnez.