Noticias destacadas

Golf Access

Visitas: 45

Golf Access es un nuevo y emocionante programa de golf que permite a los principiantes y personas ajenas al golf acceder al campo de golf en un ambiente mucho más divertido, estructurado y menos intimidante. La iniciativa Golf Access es un sistema de puntuación previo al hándicap habitual, tanto para adultos como para juniors, jugado desde un tee adelantado que acorta el recorrido normal.

Hay nueve niveles de puntuación diferentes, todos representados por los colores para los principiantes para alcanzar antes de que estén listos para progresar a los tees amarillos y rojos estándar y obtener el hándicap. Cada nivel está representado con una pulsera codificada con colores y certificación para juniors, y un marcador de bola de ficha de póquer para adultos.

Golf Access está diseñado para permitir a los principiantes aprender el juego en el campo de golf, en lugar de en un campo de prácticas o área de prácticas, y complementa cualquier entrenamiento desarrollado por profesionales PGA. Golf Access proporciona un incentivo que puntúa paso a paso a los golfistas y les inicia en el viaje como principiantes para más adelante unirse a un club de golf y convertirse en jugadores regulares.
 

Teléfono: +44 07 971 624 313

Web: www.golfaccess.co.uk
Email: swood@golfaccess.co.uk
Facebook: GolfAccessUK
Twitter: @GolfAccessUK