Noticias destacadas

Golf alrededor del mundo 2015 (Royal & Ancient)

Visitas: 142

Este informe “Golf alrededor del mundo 2015”, sin precedentes en la industria del golf, revela la verdadera naturaleza global del deporte del golf y explora su potencial de crecimiento. Representa la culminación de un largo proyecto para identificar y verificar cada campo de golf en el mundo.

Financiado por la Royal & Ancient y quince de las empresas líder de golf del mundo, el proyecto fue concebido y realizado por la National Golf Foundation, una organización de investigación de mercado de golf estadounidense que durante mucho tiempo ha mantenido una lista completa de campos americanos. Sobre el proyecto de cuatro años, la NGF ha dedicado más de veinticinco mil horas de trabajo para generar la que es la definitiva base de datos de campos de golf fuera de los Estados Unidos.

Además de establecer el primer recuento “oficial” de campos de golf del mundo, ahora será posible realizar un seguimiento preciso del crecimiento del golf alrededor del mundo e identificar áreas de potencial de desarrollo. Ayudará a informar las decisiones tomadas por la R&A y otras organizaciones involucradas en el crecimiento del golf; un deporte que nuevamente entrará en los Juegos Olímpicos el año que viene.
 

Descarga el informe completo (en inglés) aquí.

golfcourse57