Noticias destacadas

Golf GameBook

Visitas: 90

GameBook es una innovadora aplicación de golf gratuita disponible para usuarios de iPhone y Android. Esta aplicación permite compartir tus tarjetas de juego, estadísticas, fotos y comentarios en tiempo real, ¡como si estuvieras jugando un torneo profesional!

GameBook también cuenta con un club virtual, el “Facebook de los golfistas”, en donde se puede agregar a sus compañeros de golf como amigos de juego y seguir sus rondas. La clasificación en vivo es de lo mejor de esta gran aplicación.

Con la aplicación de GameBook puede guardar la tarjeta de uno mismo, del su grupo o configurar un marcador de hoyo por hoyo en vivo para múltiples torneos. En otras palabras, usted puede organizar su propio torneo de golf en vivo anotando sus resultados en aplicación GameBook.

La aplicación es extremadamente fácil de usar. Regístrese e inicie una ronda seleccionando el campo de golf de la base de datos de aplicación. Actualmente contiene cientos de miles de campos de golf alrededor del mundo y, en caso alguno faltara, existe la posibilidad de crearlo uno mismo.

Todos los jugadores (o un jugador por grupo) que incluya las puntuaciones de un mismo torneo serán agregados a una clasificación en vivo a la que se accede simplemente girando el teléfono. Incluso se puede compartir la clasificación y la tarjeta a través de redes sociales en cualquier momento y puede estar al tanto de las puntuaciones de sus amigos sin moverse de casa. ¡A su esposa e hijos le va a encantar!

Incluir la puntuación es muy sencillo. En el pasado nos hemos encontrado relativamente molestos para agregar los resultados en una aplicación de smartphone, así como anotar una tarjeta durante una ronda de golf./strong> Ahora es muy sencillo agregar rápidamente la puntuación de todo el grupo<, después la aplicación calcula la puntuación dependiendo del formato de juego y actualiza la tabla clasificatoria. Gamebook también hace algo más que conservar la puntuación./strong> Puede añadir un perfil personal detallado< incluyendo lo que está en su bolsa de palos, calificaciones del campo, sus estadísticas de juegos y luego compartirlo fácilmente con tus amigos. Resumiendo, con Golf GameBook usted puede:

  • Mantener la puntuación para el jugador o el equipo con la clasificación en tiempo real
  • Elegir muchos formatos de juego como Stroke Play, Stableford, Skins o Mejor bola
  • Crear su propio torneo de amigos o ligas de golf
  • Comparte tus puntuaciones y juegos a través de tus redes sociales
  • Interactuar con otros jugadores o amigos para compartir tus mejores o peores momentos en el campo
  • Acelerar su juego con una aplicación fácil de usar la disponer un interfaz de entrada más simple
  • Programar la siguiente partida y sus horarios, compartir resultados y analizar el juego con la comunidad de golf online “La casa club de Gamebook”.

 

Dirección: Lars Sonckin kaari 12
02600 Espoo
Finlandia
Teléfono: +35 84 00 955 955

Web: www.golfgamebook.com
Email: kalle@golfgamebook.com
LinkedIn: Golf Game Book
Facebook: Golfgamebook
Twitter: @GolfGameBook
Instagram: @golfgamebook

golfgamebook4