Golf La Moraleja adquiere cien unidades de buggies Club Car para sus complejos de golf

 
El madrileño club Golf La Moraleja ha renovado su equipamiento para ofrecer una experiencia de mayor calidad a sus usuarios. Para ello ha adquirido una flota completa de vehículos de golf Club Car, que sustituirán a los que venían utilizando hasta el momento: setenta unidades de buggies permanecerán en sus instalaciones todo el año y treinta extra para la temporada alta del verano. En total cien unidades de buggies destinados al desplazamiento de sus usuarios.

La flota permanente se repartirá entre sus tres complejos de golf. Son modelos de la gama Precedent, con dos plazas y un espacio de carga amplio que permite el cómodo transporte del equipo de golf.
 
riversa clubcar moraleja 4
 
Los setenta buggies cubrirán las necesidades de desplazamiento de los usuarios durante todo el año, pero resultan insuficientes durante los meses centrales del año, cuando la afluencia de jugadores aumenta por la celebración de torneos y eventos especiales. Es por ello que entre abril y octubre la Moraleja contará con otros treinta Precedent cedidos por Riversa como apoyo a la flota principal.

Con esta adquisición, Golf La Moraleja renueva su confianza en Club Car. Los buggies que habían estado utilizando hasta ahora, también de la marca estadounidense, llevaban once años circulando por sus complejos de golf.

Fundada en 1973, Golf La Moraleja ha mantenido a lo largo de su historia el empeño por ofrecer un servicio de alto nivel a sus usuarios, lo que ha llevado a que sus complejos de golf sean considerados unos de los mejores de Madrid. Desde sus inicios ha confiado en Riversa como proveedor de maquinaria y vehículos de golf. El acuerdo firmado para la adquisición de esta flota supone el fruto de la extensa relación entre ambos.
 

riversa clubcar moraleja 3

Scroll To Top