Noticias destacadas

Golf Peralada estrena su nueva flota de buggies Tempo, el último modelo de Club Car, de la mano de Riversa

Cumplir años es sinónimo de celebración y en Golf Peralada saben que sumar veinticinco primaveras requiere de una conmemoración especial. Más aún si sus zonas verdes siguen gozando de tan buena salud y continua latente su compromiso por preservar el medio ambiente, respondiendo a las exigencias que en su día lo convirtieron en el primer campo de golf en Europa en obtener el exigente Certificado EMAS.

Son muchos los años dedicados a este deporte y muchos los jugadores que han pasado por las instalaciones. Pero también la organización de diferentes campeonatos de la PGA European Tour como el Open Catalonia’95 y otras pruebas como la PreQualifiying School PGA, la Seniors Qualifiying School y el Lacoste 4 Naciones evidencian su largo recorrido en la industria del golf. Peralada Golf Club tiene como objetivo ofrecer a sus jugadores la mejor experiencia en sus campos, mimando cada uno de los detalles que lo componen y apostando por la incorporación de las nuevas tecnologías. Por esta razón, y celebrando su aniversario, será el primer club en toda Cataluña en adquirir a través de Riversa una flota de buggies de Tempo, el nuevo modelo de Club Car.

Esta nueva gama de la empresa estadounidense ofrece una experiencia inmejorable para los jugadores atendiendo a todas sus demandas. De ahí que en su diseño la versatilidad, el confort y la seguridad hayan sido aspectos esenciales. Su uso está pensado para ofrecer un servicio de calidad a clientes y operarios de un campo de golf, al tiempo que le permite al supervisor mantener un control estricto de la flota.

En materia de comodidad el Tempo destaca por la opción de incorporar asientos modelo Premium que ofrece una sujeción agradable para el usuario gracias a su diseño ergonómico. Están disponibles, además, en distintas combinaciones de colores para que se adapten a la imagen del campo. El salpicadero ampliado ofrece más movilidad dentro del vehículo y su sistema de amortiguación garantiza un trayecto suave en cualquier parte del recorrido.

La marca incorpora también a este modelo su exclusivo sistema de frenado Excel™ Drive System para garantizar a los operarios y jugadores la máxima seguridad en terrenos desiguales y con pendientes pronunciadas. Este sistema de frenado regula automáticamente la tracción de las ruedas en caso de desnivel. Al subir pendientes ofrece asistencia en la aceleración y en los descensos controla la frenada para evitar que el coche alcance una velocidad excesiva.

Esta nueva gama cuenta también con el software Visage™ a fin de mejorar la experiencia del juego y gestionar y controlar de forma más eficiente las flotas y el equipo de mantenimiento. Este sistema hace posible que los buggies estén conectados por GPS y permite al supervisor del campo mantener un control centralizado sobre cada unidad de su flota. Entre las numerosas ventajas es posible analizar el estado de cada vehículo, atendiendo a aspectos tales como el nivel de batería, limitar la velocidad de los vehículos y bloquear su acceso a determinadas zonas del campo.