Noticias destacadas

Golf Skate Caddy

El Golf Skate Caddy no es sólo otro vehículo de transporte de golf, es una forma completa, asombrosa, confiable y agradable de jugar al golf, deslizándose sobre el campo como si usted estuviera navegando por la calle con total control, precisión, seguridad y en casi absoluto silencio debido a su impulsión dual. Sería una gran incorporación a su equipo de golf.

Nuestros estudios indican que algunas personas eligen su transporte como parte de la diversión durante el juego. Por otro lado, en ocasiones jugar en un buggy es una necesidad… hasta ahora. Desde sus inicios y desarrollo en 2011 como el original vehículo de cuatro ruedas diseñado para el jugador de golf, el Golf Skate Caddy es la culminación de años fusionando motores, baterías y tableros de tecnología dinámica, ofreciendo una nueva alternativa a otros vehículos de transporte de golf y de carros de golf.

Todos estamos de acuerdo que jugar al golf debe ser sobre todo una gran experiencia, disfrutando de buenos golpes y sintiéndose bien con el juego. Así, a diferencia de ir sentado en un buggy de golf, el Golf Caddy Skate verdaderamente permite absorber la belleza y la intimidad del campo y ser parte del terreno ofreciendo la libertad de disfrutar plenamente de su entorno, de la vista, del aire fresco y pintando una sonrisa en tu cara, asegurando tu regreso otra vez.

El Golf Skate Caddy es un vehículo increíble al que simplemente te subes, te agarras al manillar (con estabilidad absoluta) y disfrutas del paseo. Con un enganche especial para la bolsa de golf y puntos de fijación para otros elementos como la tarjeta de puntuación, el paraguas, la botella de agua e incluso el GPS, ¡ya está preparado y listo para jugar!
 

Dirección: c/ Vitoria 21, 3º B
09004 Burgos
Teléfono: 673 618 547

Web: www.valcuadrado.com
Email: info@valcuadrado.com