Noticias destacadas

Golf Son Muntaner y Golf Son Vida acogen una nueva edición del evento para periodistas de golf Mallorca Press Cup

Visitas: 46

 
Recientemente se celebró en Arabella Golf Mallorca una nueva edición de la Mallorca Press Cup 2017, séptima edición de un evento que congregó a una treintena de periodistas de golf procedentes de Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Italia y España. Durante tres días estos ‘embajadores de golf’ tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano aspectos turísticos, gastronómicos y deportivos de la mayor de las islas del archipiélago balear gracias a una iniciativa conjunta de Starwood Hotels y Arabella Golf Mallorca.

Tras el cóctel inaugural ofrecido en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel en la tarde del jueves 16 de febrero y la consiguiente cena en su restaurante La bodega del green, el grupo pudo retirarse a descansar en el lujoso Castillo Hotel Son Vida ya que al día siguiente le esperaba una interesante jornada de golf en Golf Son Vida, el campo más antiguo de Mallorca. Tras estos dieciocho hoyos, la organización brindó una cena especial en el restaurante Aqua del St. Regis Mardavall Resort.

El sábado tuvo lugar la segunda jornada de competición en Golf Son Muntaner, la joya de la corona de Arabella Golf, en la que los asistentes pudieron conocer la nueva cobertura de Bermuda Celebration instalada de forma integral en el campo durante el pasado año. El colofón al evento tuvo lugar en el Castillo Hotel Son Vida con una cena en su Salón Anckermann y una posterior ceremonia de entrega de premios a los miembros del equipo ganador, el equipo británico, seguido de cerca por el combinado español.

 
son muntaner arabella 1