Noticias destacadas

Golf Strategy

Visitas: 65

Golf Strategy es el distribuidor oficial para España, Portugal, Gibraltar y Andorra de las primeras marcas mundiales en tecnología aplicada al golf y desde hace más de cinco años, está presente en los principales eventos de golf de la Península Ibérica.

Entre las principales marcas representadas y desde su aparición en el mercado mundial en 2010, Golf Strategy ofrece la última tecnología en monitor de lanzamientos. Se trata del GC2 y HMT de Foresight Sports, la mejor solución para entrenamiento, enseñanza, fitting y simulación de golf por su precisión, fiabilidad y facilidad de uso, tanto para exterior como interior. GC2 y HMT son usadas como herramienta por las mejores marcas de la industria mundial del golf así como la gran mayoría de jugadores profesionales del Tour. Foresight Sports ofrece diferentes posibilidades de instalación en entornos de simulación de golf, tanto para profesionales, profesores, clubmakers, escuelas de golf, centros de indoor golf y, por supuesto, para el hogar.

También cabe destacar Full Swing Golf, que con casi tres décadas en el mercado y más de cinco mil instalaciones repartidas por los cinco continentes y debido a su exclusiva y patentada tecnología lo sitúa como uno de los líderes mundiales en simulación de golf. Debido a ello, se ha merecido la confianza tanto de particulares, hoteles, campos de golf e Indoor Golf Centers. Full Swing Golf es la única compañía que ofrece el mayor Online Indoor Golf Club.

Golf Strategy distribuye en España la prestigiosa marca de carros eléctricos de golf con mando a distancia de Stewart Golf. Tanto el F1 Lithium como el X7 Lithium, se caracterizan por su elegante diseño, facilidad de uso, se pliegan y caben en cualquier maletero, son muy resistentes y además, no vuelcan. También forman parte de la marca una magnífica colección de bolsas de golf y su carro manual, el Z3, que también goza de una excelente reputación por su plegado y ligereza.
 

Dirección: Barrié de la Maza 32, 9º D
15004 La Coruña
Teléfono: 619 414 003
Fax: 981 261 629

Web: www.golfstrategy.eu
Email: jg@golfstrategy.eu
Twitter: @Golfstrategy

golfstrategy 4